Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Amiga del trabajo

Hola. Tengo una duda sobre una compañera/amiga del trabajo. Resulta que ella es muy guapa, y simpática conmigo, me sonríe mucho y se ríe con mis bromas y eso, pero luego a la hora de estar en el trabajo ella nunca me toca, ni nos besamos al despedirnos, así que no se si es que es muy tímida o es que no le gusto y solo se ríe conmigo por educación o que le ocurre. He tenido malas experiencias con compañeras de trabajo en el sentido de que no se si les gusto, porque luego no quieren quedar conmigo fuera del trabajo, me ponen excusas y ya empiezo a cansarme de que solo me vean como amigo dentro del curro y no fuera y no salir de la "friend zone" ¿Podéis ayudarme? Gracias.
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Prueba a decirles, te gustó?
  • Sáltate sus pruebas, si no te pusiera pruebas y obstáculos entonces saldría con cualquiera. Léete el Sexcrack o el Apocalípsex para que lo asimilies un poco. Ellas quieren que te lances pero no te la van a dejar fácil
  • Un simple consejo; Identifica sus test, y no te preocupes por pasarlos, ignóralos; identifica sus juegos y no los juegues. Demuéstrale que ella no es el centro de tu mundo, sino que tu tienes muchas más oportunidades con otras mujeres y que es ella la que tiene que preocuparse por conquistarte y no al revés.
    Saludos.
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Sal a la calle a conocer gente, relaciónate, donde tengas la olla no metas la polla.
  • O sea Guerhatt que la ignoro y que se preocupe ella de conquistarme?
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.