Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Que objetivos te marcas en la seducción?


La mayoría de gente que empieza en la seducción no tiene objetivos claros y definidos. Solo piensan en que quieren ligar más. Salen a la calle consiguen un teléfono no consiguen quedar con la chica y vuelta a empezar. MAL. Así se tiran años sin grandes resultados.
PASA SIEMPRE AL SIGUIENTE NIVEL. Es como ir al gimnasio poco a poco tienes que ir incrementando la dificultad de tus ejercicios para hacer crecer tu músculo. No caigas en la trampa del proceso. Cuando seas capaz de hablar con desconocidas, consigue teléfonos, luego ves a por la cita instantánea y luego a por el beso. Pero no te estanques en cerrar con teléfono. No te acomodes. Al final del día piensa en que puedes hacer para mejorar.

Define lo que quieres conseguir y en cuanto tiempo crees que lo conseguirás. Siendo realista. Compromete a salir 3 días a la semana o si no te gusta salir expresamente a ligar no estés ningún día sin hablar mínimo con 3 desconocidas. No puedes pretender ser un seductor si solo hablas con desconocidos un día a la semana y el resto de la semana eres alguien que no saluda ni a la vecina.

Mucha gente se despreocupa y pone la excusa de que "es un proceso a largo plazo", "los resultados no dependen de mi" MENTIRA (El 50% de lo que pase en una interacción depende de nosotros, es un juego de 2) "necesito ver más vídeos y leer más teoría " EXCUSAS y AUTOENGAÑOS para no sentirse culpables, para proteger su autoestima, su ego y no comprometerse de verdad porque no lo quieren con suficiente fuerza.

No juegues con tus objetivos. Lo quieres o no lo quieres pero no desperdicies meses y años de tu vida. Una persona que se respeta a si misma valora su tiempo.
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.