Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

La escalada, cómo paso al siguiente nivel?

Qué hago. Me siento en el piso. Leo y leo y leo y estudio la seducción. Antes me gustaba probar nuevas técnicas pero ahora siento que esa fase ya paso, y que si no consigo con una chica es porque mis métodos están fallados y mi esencia también lo está. Hasta ahora no me enrollado con ninguna chica que recién conozco ni con las de mi salón, y sin embargo me enorgullezco de estar en el camino en el camino del Aven o MDLS, sin siquiera poder hacerme amistad acaso de las chicas que acabo de conocer. He llegado a perder el miedo a bastantes cosas pero ahora siento que no progreso, me estanco, voy perdiendo poco a poco el tacto de hablar con otra persona y creo que menos así voy a poder tirarme a las chicas que me den la gana. Veo multitud de mujeres pasar delante de mí, cerca, lejos, pero más allá de la Aproximación en Frío ¿Ahora qué sigue? Me da su número. ¿Y? La invito a salir. Nunca se da. La olvido como a todas y aunque esté superanimado y haya abierto todos los sets que estén en el entorno ¿De ahí qué sigue? Hasta incluso tengo problemas para abrir sets de varias personas, pues me digo ¿Qué iba a lograr con bastantes personas cerca? Aunque las chicas muestren interés al inicio, tanto en mi colegio como en la calle, se sienta como especiales, aunque se sientan rescatadas... ¿De ahí qué? Las pierdo y vuelve a ser como si nada. Me quiero sentir como ese lobo sanguinario que asalta pueblos y ciudadelas, pero hasta para lanzarme a una de mis compañeras al último momento me entran mis dudas y me pregunto ¿Cómo mierda hago para que estén muertas por mí? Se desisteresan y me aburre, conozco más personas y lo mismo, ni amistad, ni nada, solo saludos y nada más. Qué más sigue entonces. Cuál viene a ser mi siguiente nivel. bueno enfin ya hice una de las cosas que queria hacer. espero me contesten saludos
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No se, yo creo que todo comienza por sentirte a gusto tú en la interacción. Veo que no mencionas a tus amigos en el mensaje. Yo he pasado por lo mismo que tu y vivo en una etapa de "amargamiento" porque me cuesta acercarme a las chicas más que a algunos amigos que lo hacen sin leer libros etc. La cosa es en mi opinión y aunque suene algo tópico que tenemos que poner el foco en pasárnoslo bien y quitar de la cabeza el objetivo de ser el lobo de Wall Street porque finalmente igual acabamos siendo Abraham Lincoln que son cosas muy diferentes. Yo soy de la opinión de que primero hay que sentirse bien con uno mismo y que después podemos abrirnos a los demás, tiene parte de tópico esta frase pero tiene parte de realidad. Nada es absoluto. En mi caso hablo de pasármelo bien con mis amigos, llegar a intimar más con ellos y conocer más a la personas...en definitiva profundizar en el tema social.
    Un saludo y espero haberte ayudado ;)
  • Cuando sargeo dejo a mis amigos de lado para disfrutar de la interacción con la chica. Me hizo gracia tu comentario jaja. Aveces les enseño lo que aprendo. Así es, mi problema es sentirme bien conmigo mismo.. Como leí en las palabras de un usuario "la cosa es no rendirse" me impactó tanto que me lo escribí en el brazo. Cada día que pasa leo y encuentro nuevas motivaciones, pero aún estoy en eso de resolver mis problemas. Al final "la cosa es no rendirse". Si tienes problemas con la Aproximación, acércate y di "Hola, cómo te llamas?" estableciendo Kino y sonriendo amistosamente. Es totalmente demoledora. "Para qué?" contestas "pues, curiosidad" y juegas con ella.
    Saludos estaré investigando, si tienes wsp escríbeme para estar en contacto
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.