Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Quedáis con una chica para cenar y se viste lo mejor que ella puede, que le diríais?

Buenas a todos, quería hacer una consulta general para ver que diríais o como reaccionaríais sobre esto.

Quedáis con una chica para cenar en un sitio elegante y se viste lo mejor que ella puede, la vais a buscar y se sube al coche. Que le diríais?

Me gustaría saber la reacción de cada uno, así, sin pensar mucho.

Lo estuve hablando con unos amigos este tema y cada uno tenía una opinión interesante, vosotros que haríais / diríais?
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • A mi me sale naturalmente cualificarla desde un punto de vista del "yo", por ejemplo:

- Me encanta que te hayas puesto así de preciosa para mi.

Refuerzas un comportamiento que te gusta de manera positiva. La halagas y le das valor, pero sin desviar el marco, que eres tú.
  • A mi me transmite inseguridad, así que lo que haría sería no tocar demasiado ese tema. Y me explico, cuando una persona quiere dar lo mejor de si misma es porque cree que no está a la altura de lo que se presenta. Por eso mismo, en mi opinión un modesto "piropo" o una sonrisa serían más que suficiente sin entrar en el tema.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.