Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Tengo un problema

buenas tengo un problema ya me a pasado ultimamente 4 veces seguido me acerco a una chica le hablo y eso logro conseguir su numero pero hasta alli queda todo les escribo y responder cortante y alli dejo todo algun consejo ? algo que este haciendo mal ?
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Unos ejemplos reales, con letra nos ayudarían bastante, seguro que sería bastante más entretenido analizarlos
  • Buenas

Efectivamente, tener más información sobre tu juego telefónico nos ayudaría a entender en dónde está el problema.

Abrazo
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Eso es porque a la mínima te dedicas a pedir el teléfono como si fuera una solución, ligarte a una jamelga desde el sofa, ¿eh? jajajaj LOS COJONES.

Hacer el imbécil por el whatsapp no vale para nada.

• Concuerdo con Tetsuo, la cosa es no esforzarse y si no quiero quedar haz como si te llegara. Al final te van a caer su wsp como lluvia, si no conoce más chicas y acumula experiencia. Pasa tu wsp y chatea conmigo :v
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.