Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Chica que bromea con cosas sexuales

A ver qué opina el foro:

Estaba con 2 amigos y 2 amigas ayer en el piso de una de las chicas, todos pasándolo bien, tranquilos de risas. Un chico de 25, otro de 23, yo, una chica de 25 y otra de 22. Decir que la chica de 22 es bastante infantil, le gusta ser el centro de atención y bromear.

A esto que una de las chicas, la de 25 se tiene que ir y nos quedamos los 3 con esta chica de 22 años. Decir que es amiga y que la queremos mucho, prácticamente todos la hemos solamigueado, yo que soy el mayor incluso la veo como una cría y está solamigueada, llevamos meses viéndola como amiga y no como chica para sexo aunque es una chica que nos da cierto morbo a todos.

Dicho esto estando en el piso la chica estaba tirada en una cama pues estamos todos por ahí tirados por las camas, todos de risa y uno de mis amigos dice: me la vais a chupar todos!!! A lo que la chica, que siempre está haciendo coñas sexuales, de coña, creo que todos nos vemos como amigos y no para sexo, creo, al menos por mi parte siempre he pensado eso, si quiero sexo busco otras chicas no estas dos amigas que las quiero mucho.

La chica coge y le dice: mmmm me encantaría que rico a lo que él ya la quiso poner un poco a prueba (es una cría) y le dice “venga!” Todo esto ocurría mientras yo estaba en otra habitación y pasaba de ir pues como digo “es una niña” y estas cosas con nosotros bueno pero que lo haga con todo el mundo, cuando de con un alfa que se quiera aprovechar de ella…

Pues yo escuchando todo esto ambos juntos:

Ella: venga sácatela!
El: venga chupa!
Ella: vale
Llega mi otro amigo que se estaba poniendo cachondo de escuchar eso y dice: ¿vais a follar?
Ella: sii
El: venga abre la boca

Bueno el resto os lo podéis imaginar. Ya la empezaron a presionar para ponerla a prueba y la chica ya esquivaba el tema un poco mas cuando ya veía que iba en serio pero ella sabía que no tenían cojones.

Ellos no lo hacen no sé si por falta de cojones, que también, pero es que al verla como una amiga y tan jovencita se cortan y no hacen nada. Esto lo sabe ella e imagino que los friendzoneará y jugará con ellos. Ella se divierte con estas cosas pues siempre hace coñas sexuales.

Ellos van de alfas siendo honestos @tetsuo y sexualizando con la chica, diciéndole que les atrae y que se la follarían pero me da que ella se ríe de ellos y encima les deja con un calentón, ella lo sabe. Lo que también veo es que en ningún momento ellos lo dicen en serio, siempre es de broma con risas por lo que es normal que ella bromee y no se lo tome en serio.

¿Qué pensáis vosotros? Imagino que ella sabe que no tienen cojones y ya desde el primer día que les hizo ese tipo de bromas les descartó por no atreverse pero claro, yo creo que no tendrían cojones, le tendrían que echar muchos huevos y mucha seguridad y seguramente ella les rechazase y diría que sólo bromeaba. ¿Veis un test claro? Vi toda la interacción interesante. Chicas que sexualizan a tope y usan eso como test?

Lo de que le gusta ser el centro de atención lo imagino porque a veces sin venir a cuento empieza con comentarios del tipo: oye ¿y qué pasa si te follan por el culo y te lo rompen? o comentarios así que dices ¿wtf? a qué viene esto ahora?
Comentarios
  • 11 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Otra que hace:

Coge y de la nada suelta un: joder tengo los pezones duros! A ver! y se los toca delante de nosotros sin enseñar nada :o Estábamos todos los colegas con ella y nos quedamos ... porque es amiga y no la vemos para sexo si no no se lo que hubiera pasado, ese tipo de cosas son tests?
  • Yo veo como que simplemente son bromas, ella les pone a prueba y ellos le ponen a prueba a ella.
    Un saludo
  • Cuando ellos van a mas ella corta y cambia de tema.

Si ella lo hace es porque se divierte o como test?
  • Es una calienta pollas, sin mas.

No entiendo tanto el misterio.

• ¿Por qué lo hacen @tetsuo? les gusta jugar? poner a prueba a los tíos? qué sacan calentando y luego nada? ganarles con los tests? divertirse sin mas? ¿Alguna forma curiosa de poner a prueba a los hombres, de jugar con ellos y ver que ella tiene el control y el marco?
  • @Seductor333 Pues sacan subir su autoestima sabiendo que tienen opciones, no hay más donde urgar
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Me importa tres cojones el por qué.

No soy psicólogo ni lo quiero ser, solo sé que en esos casos uno se apodera del marco dejando en evidencia sus debilidades intercalando con pasar de ella.

La mayoría de sudamericanas se comportan así.
  • Es decir ignorar esa broma sexual, ridiculizarla, tratarla como hermanita pequeña + ¿dejando en evidencia sus debilidades a qué te refieres @tetsuo?
  • Yo estoy de acuerdo con @Secreto. Este tipo de personas —féminas más específicamente— se comportan de esa manera para elevar su autoestima y no sentirse vacías emocionalmente. Lo más probable es que en casa no le dieron suficiente afecto desde pequeña, y es por eso que ahora busca llamar la atención, sobre todo la de los hombres, de una u otra manera para sentirse segura y querida.
    Básicamente mi consejo sería que la traten como lo que es, su amiga, e ignoren sus bromas. y no por ser mala onda, sino por el bien de ella y el de ustedes como amistades.
    Y en el caso de que busques algo con ella, demuestra que eres un chico maduro, con perfil de hombre protector. Te aseguro que esa chica, más que querer a alguien que le esté metiendo la polla día y noche, quiere/necesita un macho alfa que la haga sentir segura y protegida, y mujer en todo caso. He dicho.
  • Ahora ya hablamos el mismo idioma @Seductor333
  • Pues creo que @Guerhatt tiene razón porque es una chica super cariñosa que le gusta que la quiera y la protejan además de llamar su atención. Quizás lo hayas clavado compañero.

¿Crees que para ligar con ella tienes que ignorar esa broma sexual, ridiculizarla, tratarla como hermanita pequeña, aparte de lo que dice Guerhatt, ser maduro, protector y lógicamente que te vea con valor (alfa) para hacerla sentir mujer. ¿con esto último a qué te refieres? porque hemos dicho un poco lo contrario, hacerla sentir "hermanita pequeña"

También se que esta chica ha tenido una familia un poco jodida desde pequeña así que creo que lo has bordado.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.