Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Me llamo Mystico y este es mi estilo:

Selecciono una mujer 9 (elijo las 9, porque así puedo explotar su vulnerabilidad más adelante en el cortejo).

Da igual si es en la calle, en la cola de un supermercado o de fiesta. La adelanto y le doy la espalda (+1 nega), giro mi cabeza para hablar desde encima del hombro (transmitiendo que enseguida me voy a ir).

— Hola (sonriendo, con cara de sorprendido y haciendo relucir mis collares de la India +1 valor) ¿no seras una Geminis? (hay un 8% de probabilidades de acertar, si acierto te puedo asegurar que ya es mía)
— Mmmm… ¡NO! (girando la cabeza para irse)
— Entonces eres del elemento fuego ¿puedo ver tu mano? (35% para acertar,
Le cojo la mano y pongo cara de pensativo mientras valoro el kino: como de receptiva se siente con el contacto)
— Vaya, veo otras cosas interesantes aquí, (acariciando su palma con mi dedo que llevo con las uñas pintadas de dorado) tienes una línea en la palma de la mano muy especial….. (sigo con varias rutinas enlatadas sobre astrología y misticismo).
— Me encantaría quedarme, pero tengo que asistir a un importante evento (+1 valor), me gustaría enviarte algo que seguro que te va a encantar, escribe tu email en este bloc de notas ;-)

¿Por que funciona?
El 95% de las mujeres han leído su horóscopo alguna vez en su vida, y esa información ha quedado grabada en el subconsciente, crean o no. Puedes usar esa información a tu favor.

El 70% de las mujeres les encanta todo lo relacionado con la astrología y es muy fácil dirigirlas a campos sobre el amor, la fantasía y la sexsualidad.

ATAJO: abro el set de la 9 por el macho alpha del grupo (puede que sea una mujer), tras desarmarlo le pregunto sutilmente sobre la fecha del cumpleaños de mi objetivo. Me distancio para leer en mi bloc información sobre su signo, mi compañero de ligue (Arte) entretiene al set y yo distanció a mi objetivo del set para susurrarle al oído.
— ¿Eres Geminis?
— ¡Si!
— Ohhhh… lo sabía, es que siento una energía muy especial cuando estoy cerca de una Geminis, siempre están sonriendo, con la mirada perdida en la mente, como flotando en el aire.. (la aparto del grupo para hacerle una lectura de Tarot).

¡Comentad! probad mi estilo y si quereis más, visitad-->> https://arem.tips
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Seducción de la vieja escuela. Síguenos aportándonos experiencias
  • Gracias por comentar @Hupsika

ya son muchos años... pero siempre se puede aprender más!.. estoy probando una nueva técnica, ya te comentaré.
  • Jajjaja qué garrulo me ha parecido todo, no? Es como leer a Mystery pero en versión muy mala.

Lo de "haciendo relucir mis collares de la India +1 valor" me ha sonado a hortera sublime entremezclado con juego de rol, pero me he partido el culo. Gracias!

Buen spam ;-)
  • jajaj @secreto me alegro que hiciera reír, hacer reír es clave para poder ligar y gracias por el aporte. La verdad es que Mystery es mi preferido... he probado muchas de sus técnicas y me funcionan. pero lo importante es tener CONFIANZA, tener un personaje creado con entradas y rutinas te ayuda a tener carácter y fortalecer la confianza.

..y Si me encanta el rol..¿porque no usar ese conocimiento ara ligar ? XD
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.