Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Reflexión sobre redes sociales. Ilusión de abundancia

Bueno, esto es una reflexión viejuna que hago comparando la situación actual (con la irrupción de las redes sociales) respecto a la que se vivía antes. He de decir, que he estado más de diez años en una relación. Y ahora, en mi treintena, observo que el terreno de juego es muy distinto. Pues el estatus de abundancia que tienen las mujeres es muchísimo mayor, aunque sea una ilusoria y virtual abundancia.

Antes, una mujer medía su estatus de abundancia en relación a su círculo social. Esto es, su universidad, su ciudad, su pueblo, su trabajo, etc. Una mujer, medía su capacidad de escoger (abundancia) en relación a las interacciones reales que tenía en sus círculos. Por tanto, percibía una estatus real midiendo y comparando la atracción que producía en otras potenciales parejas.

Ahora esto ha cambiado radicalmente. Con las redes sociales, esa percepción de abundancia se ha multiplicado exponencialmente. La falsa seguridad que da escribir o abordar tras una pantalla de ordenador o móvil, hace que un número mucho mayor de hombres conocidos y desconocidos, se acerquen a cualquier mujer. Esto se traduce, en que cualquier chica que maneje activamente facebook, tinder, instagram, etc. ve como su abundancia crece.

Aunque esa abundancia sea falsa o esté llena de "morralla", "baja calidad", etc. produce que una mujer actúe de manera mucho más confiada y rechace activamente a potenciales parejas interesantes. Volviéndose además más altivas o petulantes.

Ayer un amigo me dijo:

- Es que hasta la más gorda y fea, tiene a cincuenta tíos detrás para follarse.

Y así es. Si extrapolamos eso a una mujer medianamente atractiva, pues la cifra se multiplica por diez.

Esto, me lleva a pensar que estamos creando una sociedad enteramente superficial, donde la calidad de las relaciones es cada vez peor y la personalidad queda relegada a un plano lejano.

¿Llegará el momento que ya no tenga sentido seducir? ¿Todo será un supermercado al alcance de la mano?

Paradójicamente, nos estamos convirtiendo en una generación que tiene menos sexo http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/02/57a0b8e3ca474151768b4628.html

Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.