Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Qué es mas alfa? Indiferencia (copa llena, ausencia necesidad) u Honestidad?

Pongamos un chico que tiene la copa llena, está con dos amigas a las que él solamiguea y con las que no quiere nada, podíamos decir incluso que este chico tiene follamiga pareja y que quiere ser fiel. Ellas tontean un poco. Una de ellas se le desnuda delante para ver su reacción a lo que el chico le dice:

1) Joder no te desnudes que me pongo. Tápate anda!! delante de mi no hagas eso!

2) No mostrarse impresionado sin mas como si no le pusiera nada la chica (copa llena, ausencia de necesidad)

¿Qué sería mas correcto?

En la primera la chica ve que le gusta al chico y por tanto refuerza su marco de que ella es el premio y que él si no tuviera pareja se la follaría.
En la segunda directamente el chico es como si la rechazase. Puede ser super alfa pero también estar él en friendzone al no sexualizar.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Ser honesto aclarándote la cabeza de si tienes novia o NO.

• editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    No tiene que ver @tetsuo:

- No tienes novia: Joder no te desnudes que me pongo. Tápate anda! delante de mi no hagas eso (que te follo)

- Tienes novia: joder no te desnudes que me pongo. Tápate anda! delante de mi no hagas eso (aunque no va a pasar nada)

Creo que tengas novia o no te pones igualmente, solo que si tienes novia tienes ausencia de necesidad y no te apetece follártela pero te pone ver unas tetas y no es plan, no es respeto de amistad y si no tienes novia la chica corre "peligro" de que la muerdas.

...

Otro ejemplo:

Amiga: ¿tu Seductor333 me follarías?
    Yo: (soy honesto): si
    Amiga: jiji ahora ya voy de premio, se que le gusto.

¿Quién es ahí el premio? La honestidad es un poco rara, no digo que esté mal porque es alfa por tener cojones a decirlo pero mostrar las intenciones de entrada...

Sin embargo un chico que es selectivo y dice: no me apetece mucho follarme a esta chica por tanto paso de ella, yo tengo a muchas chicas que me ponen mas, que son mas mi tipo, etc. Incluso una respuesta del estilo: pues es que ahora mismo follar no que me canso, en el caso de que pasara tal o cual cosa sí, podríamos tener sexo pero sería raro no se, me caes bien como colega, sería raro follar contigo. Lo veo mas de selectivo que el decir "SI" cual necesitado que le diría que SI a todas.
  • Si tengo novia no me dedico a zorrear, PUNTO.
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    No es dedicarse @tetsuo, es que a veces tus amigas bromean y te pillan por medio.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.