Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Chicas quejándose

Cosas que he visto esta última semana, quejas de chicas jovencitas inmaduras mientras hablábamos en confianza:

- Dia1: chica de 21 años me dice: este chico de 18 años me pone pero si fuera un poco mas mi tipo, mas corpulento y unos años mas me lo follaba. Día2: hoy me he cabreado con este chico, si es que debería soñar con acostarse conmigo para eso tendría que crecer medio metro menudo feo.

- El otro día quedé con mi amigo ese que tiene la polla grande y claro, ayer quedé con Juan y bueno, tuve que fingir que me gustaba claro, no es lo mismo. Juan es un chico con el que estaría saliendo si no fuera porque él no quiere con ella.

- Chica 22 años dice: joder que asco en el trabajo me entran viejos, un chico de 30 que podría ser mi padre tirándome los trastos, que asco. (Duda: ¿estas críticas es porque los chicos no tienen tacto entrándolas y por eso se sienten tan incómodas cuando las entran y luego los critican? Tanto les afecta la edad? Excusas?

¿Traducción? Es como si criticasen muchísimo a los tíos pero en el fondo ya sabemos todos que de lo que diga verbalmente una chica no hay que creerse nada.
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.