Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Cita instantánea + cierre de beso + remordimiento del comprador

Este lunes quede con un amigo para hacer daygame. Nos separamos y aborde a una chica de 18 años que vi caminando distraída con su móvil por el centro de la ciudad. Ese mismo día había cumplido los 18. Enseguida enganche. Le dije que nos movieramos y estuvimos conversando mientras paseábamos y de vez en cuando nos parábamos en algún lugar (banco etc) Mi amigo me llamo para saber donde estaba y a la chica le justifique el que iba con mi amigo y nos habíamos separado.

La chica era muy habladora y sonriente. Se abría mucho contándome su vida y yo la escuchaba y le daba mis opiniones ( eso se notaba que le gustaba) pero era muy insegura e inmadura en muchas cosas decía que no se sentía segura en su vida ( estudios, amor etc). Nos hicimos fotos juntos.

Le hice un cebo e intente besarla pero me hizo la cobra en el primer intento. Poniéndome de pretexto que no se sentía preparada y yo tenía más experiencia por mi edad (27). La abrace para que se sintiera más segura y empecé a besarle la cara hasta que se dejó comer la boca. Fuimos caminando normal dirección a nuestras casas besándola en algún tramo y antes de que ella cogiera el bus le dije que me mandara las fotos que nos hicimos, y que nos hiciéramos otra basándonos. Me las envío.

Hablamos de lo que había pasado y de que era algo nuevo para los 2. Neutralice posibles objeciones con la edad ( yo tengo 27 y ella 18) y de posibles blocapollas. Ella se mostraba receptiva a un posible encuentro futuro y le dije que esa noche le mandaría un WhatsApp pero no le dije cuando nos volveríamos a ver para no parecer ansioso.

CONCLUSIÓN: REMORDIMIENTO DEL COMPRADOR

Hubiese podido hacer fiuno pero no quise porque no tenia la logística preparada. Dos horas después le comente la foto que me envió besándonos, manteniendo el marco de seductor y no he recibido respuesta en 2 días. Le mandado un par de mensajes más para preguntar que tal esta y resolviéndole posibles objeciones un audio. Ni ha visto el audio. He vuelto a caer en la fase más crítica de la seducción. El puente temporal. Su lógica retroactiva le ha dicho que esa situación es rara o quien sabe.

OPINIONES?
Comentarios
  • 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola @Hupsika,

La verdad es que me interesa el tema porque es algo que me ha pasado últimamente. De hecho, ahora me he propuesto postponer el beso en las citas. Es algo que suelo conseguir muy rápido y puede jugar en mi contra, por lo que ahora soy yo quién establece el marco de "vayamos más despacio".

Una pregunta acerca de esto "Neutralice posibles objeciones con la edad ( yo tengo 27 y ella 18) y de posibles blocapollas" ¿cómo lo hiciste? Por curiosidad. También me ha ocurrido un par de veces con chicas con una diferencia de edad < 10 con respecto a mi, que tras habernos liado varias veces me sacan lo de la edad.

Sigo este tema de cerca, a ver qué dicen los compis :-)

Un saludo!
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Ella se ha sentido un cacho de carne utilizada par tus fines.

"adelgaza en un día", "aprende inglés en un día", "gana 1000€ en un día", marketing, marketing, marketing.

Te sabes al dedillo las técnicas de los gurús, solo que ellos no cuentan como fracasan porque su interés es vender cursillos y demostrar estilo fast food eso que has hecho.

Yo cuando estoy con alguien y me dice "que no está preparada", pido disculpas y respondo que muchas veces me comporto como un idiota cuando me gusta alguien y que desde ese momento me preocuparé de que se sienta preparada, pero que va a ser su obligación decirme cuando está preparada, porque la mía será hacer que esté a gusto conmigo, que nos riamos juntos y agarrarla fuerte de la mano cada vez que esté inseguro porque con ella me siento seguro.

Deja de usar técnicas de mierda y aprende a ser una persona honesta.
  • @Secreto.
    Sobre la edad: le dije que yo no notaba la diferencia de edad hablando con ella y que yo tampoco soy tan maduro enrealidad.
    Sobre las blocapollas: le dije que seguro que algún envidioso de mis amigos criticaría su foto y si estuvieran en mi lugar harían lo mismo que yo, o que alguna amiga suya seguro que le decía que no me viera por la edad etc

Me dijo que no pero seguro que no me contesta por la diferencia de edad
  • @Hupsika, bien más o menos es lo que digo, aunque al revés... le digo que me resulta más madura de lo que parece. Lo de la edad es un escollo salvable, aunque diría que cultural. Por ejemplo, en chicas del este es más normal que exista una diferencia de edad incluso notable. Con españolas, creo que está peor visto. Es morboso, pero se lo cuestionan más. Hablo por supuesto de diferencias de más de 10 años.

Creo que suman ambas cosas. Su modo lógico le dice que ha sido todo demasiado rápido y a la vez que la diferencia de edad puede ser cuestionada socialmente.

En estos casos, lo mejor es dejar espacio y seguir a otra cosa. Tu trabajo ya lo has hecho, que es resolver la objeción. Ya te puedes retirar, la idea debe madurar en ella, no depende de ti.

@tetsuo, cómo explicas, se trata de ser empático y escuchar. Lo que comentas, lo vengo haciendo también, pero hay veces que "te pasas de frenada" y es difícil darle la vuelta.
  • Hay que dejar bien claro que las cosas perfectas no existen @Secreto

Pero estoy va de no generar feminazis y que futuros hombres paguen el plato que nosotros hemos roto por hacer este tipo de cosas.

Las tecnicas de "fuerza bruta" funcionan en primera instancia, pero dejan cicatriz.
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Me han dicho que el hacerse fotos besandonos con su móvil afecta su factor fulana cuando ella luego ve las fotos en su casa. Que opináis de esto? No se supone que cuanto más invierta ella en ti su lógica retroactiva le dirá que le gustas de verdad?
  • Hombre, no creo que el problema sean las fotos. Las fotos no harán más que reforzarlo si previamente ha sentido que ha sido así.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.