Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Aprender inglés con Ramon Campayo

Mario Luna vuelve a hacer el ridículo




Tras hacer 5 hilos sobre el tema de cataluña para arañar euros como un youtuber desesperado, ahora ya deja bien claro que no tiene ni puta idea de enseñar inglés, pero vamos, que es lo evidente, engaña a la gente diciendo que tiene un "super metodo" cuando realmente si uno investiga su libro donde plagió a montones de autores americanos "sexcode" , este aprendió idiomas porque fue a baleares a trabajar y estando todo el rato con guiris, pues aprendes el idioma.

Pero ahora dice cosas de que "ir a academias o al pais nativo", no sirve, porque conoció a uno que no le sirvió, CIENCIA DE PALO.


Como yo no soy un magufo os dejo un libro de Ramón Campayo, que tiene 9 records de memorización, se sacó el solito las oposiciones a guardia civil, a policía y a bombero(los otros 10 en la cola de los records en los campeonatos o son un mujer o alumnos suyos) y ahora vive en Alemania porque allí le subvencionan como se merece, no como en España, porque el señor Campayo ha intentado varias veces hacer asignaturas en el sistema educativo Español y le dijeron "que se fuera a la mierda".

https://www.amazon.es/APRENDE-INGLÉS-SIETE-Psicología-Autoayuda-ebook/dp/B007JG422A


También tiene el libro para alemán como para otros idiomas, dando cursos de verdad.



Espero que con esto os deis cuenta de que si Mario Luna os engaña con este tipo de cosas, os engaña con el resto.

Ser honestos con vosotros mismos.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Bueno, aquí tenemos otro timo made in mario luna, un canal fallido en inglés

    https://www.youtube.com/user/mariolunacoach/videos

    Un tío que dice que tiene un "súper método" para hablar inglés, con el acento de torrelavega y hablando bajito como si le diera vergüenza, 4 vídeos duró, el que habla tanto de que hace las cosas para los demás y habla en plural de su canal como si la gente que viera el vídeo tuvieran algún tipo de propiedad en el mismo, pero como siempre, cuando no hay visitas, es decir, dinero, esa supuesta "solidaridad", desaparece.

    Tampoco falta el que dé me gusta a sus propios vídeos con este canal, ¿cuantos canales más tendrá para usar esta misma técnica de engaño? menos mal que la gente cada vez tiene mas consciencia de estas magufadas.

    Se pilla antes a un mentiroso, que a un cojo.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.