Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Estancado en mi evolución

Buenas nuevamente, la ultima vez que aborde a una chica fue en el gim. Como ya comente por aquí en otro hilo, despues de ese abordaje no e vuelto a hacer ningún otro abordaje. Cada día que me levanto intento repetir el mismo proceso, musica motivadora, frases motivadoras, y pensamientos positivos. Pero cuando veo a una chica sola o acompañada de una amiga, no entiendo porque no la abordo, y al final me quedo con las ganas. Se que tengo que entrenar mi actitud, y se que para aprender tengo que practicar, sin practica no ay evolución. No practico mucho la verdad y no es por falta de ganas,porque ganas me sobran. 
Pero no se porque desde la ultima vez no consigo abordar a ninguna.
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola @poseidon,

¿Y si en vez de "abordar" chicas empiezas por algo más sencillo? Me explico, trata de entablar conversación con camareras, cajeras, vendedoras en tiendas de ropa, etc. sin esperar sacar nada a cambio.

Con estas conversaciones, irás quitándote de encima esa fobia social. Pero es algo que hay que hacer todos los días.
  • No vas a por ellas porque no te gustan, así de simple.

Practicar tu actitud significa "ser honesto", ¿si no te gustan ahora tienes que hace eso obligado? esa es la diferencia respecto a entrenar técnicas de mierda para ligar a entrenar esta actitud, porque esto va de ser honesto y si te gusta alguien siendo honesto pues prácticamente harás cosas que ya le gustaría a muchos.

Con el tiempo, porque esa actitud ellas "la huelen", te vendrán muchas y entonces tu tendrás que ser honesto y elegir quienes mejor te convengan, si tus tripas no te han hecho tirarte de cabeza a hablar con ellas "algo de forma inconsciente habrás sentido.

Esto no son frases de mierda en plan "¿Te guzta maz la pizza con piña o zin piña?" y no te confundas, tu vas bien, esto es material avanzado.

Ser honesto con uno mismo se aplica todo el tiempo, con todos, hasta con la taza del water.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.