Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Las Chicas me entran en la discoteca,pero me acojono

Hola a todos,os cuento un poco como soy en las discotecas haber si me podéis ayudar con algún consejo,cuando voy a la discoteca soy una persona que bebe antes de entrar y cuando entro voy con el punto de "contento",cuando entro voy con mi grupo de amigos y me pongo a bailar,soy de cara normalillo,se vestir muy bien y soy una persona que le gusta bailar y me se defender bailando y lo disfruto,el problema que tengo es que cuando bebo no me da ganas de ligar,solo estoy concentrado en bailar y pasármelo bien,han habido momentos que he estado bailando y que se me ha acercado algunas chicas que estaban buenas a bailar o hablarme y yo pasar de su cara,pero cuando voy a una discoteca sin beber y si quiero ligar y una chica me guiña un ojo o alguna señal y no tengo huevos de ir y hablarle . que puedo hacer ?
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tu problema es que no tienes huevos a entrar, deberías trabajar ese punto en concreto lanzándote a la piscina y practicándolo, hay muchas formas para ello.

Por otro lado si te entran ellas, que a mi me ha pasado también y estaba hace años igual que tu, que entrar mal pero bueno al menos me entraban o me echaban miraditas para que fuera.. recuerdo que con las miraditas no iba por miedo a la apertura igual pero cuando me entraban ellas ya era muy muy simple, era coser y cantar pues al entrarme ellas, si me ponía a hablar se mostraban super simpáticas, nada de cortantes y ya era pan comido. Si te da corte liarte o algo ya deberías trabajar temas de "conversación", "superar timidez" "métodos para no quedarte sin conversación", "disfrutar de la conversación y tenerla de forma relajada sin pensar palabra a palabra que decir" y esos temas pero si te cortas ahí es que o de verdad disfrutas mucho bailando, que si vas a bailar y disfrutas así está bien o te pones de excusa eso para no atreverte a charlar con ellas durante mucho rato.

¿A ti te apetecería liarte con ellas en la propia discoteca o prefieres seguir bailando y pasar de chicas? Si es lo primero no se puede hacer 2 cosas a la vez, dejas de bailar y te pones a charlar y a escalar con ellas, debes ser muy tímido porque en esas situaciones y con alcohol de por medio ellas te lo ponen extremadamente fácil.
  • Deja de beber, el alcohol es basura.
  • tienes que aprender a tomar, ponerte borracho es lo peor si quieres ligar, lo puedes hacer cuando una mujer tambien esta borracha, pero si lo que te gusta es tomar mucho, puedes encontrar la bebida que menos te ponga borracho y empezar a tomar solamente esa
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.