Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

El pequeño libro de la seducción, egoland

Buenas, soy novato en esto y veo que me apasiona...me gustaría leer opiniones sobre éste libro, es parecido a Seductor? Qué otro libro de seducción me recomendáis, me he leído Seductor, Seducción Elite y ahora estoy con El Método.
Gracias compañeros
Comentarios
  • 12 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tetsuo, no entiendo porque opinas así si no me conoces, no tengo problema sociabilizar, hablar con Tb10, pedir teléfonos.... Soy bastante hábil. Pero ahora estoy disfrutando mucho más porque saboreo el momento y lo entiendo, cosa que antes no. Si leer libros es de frikis sin duda lo soy... Espero el próximo comentario sea más constructivo por tú parte.
    Un saludo
  • Entiendo lo que quieres decir, pero yo estoy en otra fase ya, quiero disfrutar de las interacciones comprendiendo y entendiendo ciertos comportamientos, no tengo problemas a la hora de abordar, por supuesto tengo que mejorar mucho y eso se hace en el terreno.
    Gracias, me temía que iba a ser parecido a Seductor.
    Un saludo
  • No pienso de la misma forma que Tetsuo, lo importante de leer libros de seduccion es no solo leerlos, si solo lees y lees y no tomas accion siempre te quedaras estancado sin importar cuanto leas :)
  • @ElTusgo a mi me parece muy bien que tu tengas la fuerza de voluntad para poder salir adelante, es una actitud muy importante.

Por desgracia, salvo el libro de 30 dias de Neil Strauss(que también me parece un timo porque en 30 días no te da tiempo a hacer nada)

https://www.casadellibro.com/libro-domina-el-metodo-en-30-dias-las-reglas-basicas-para-convert-irte-en-un-verdadero-maestro-de-la-seduccion/9788408085706/1245044

El resto de libros exponen una teoría en su mayoría y nada de experiencias, que es lo importante.
  • Egoland yo lo vi como un Natural que iba por la vida siendo HONESTO con las mujeres y diciéndoles claramente lo que quería.

Leí algo del libro y no tenía que ver con los otros, era como narración de vivencias propias donde podías ver como lo hacía. Básicamente lo que hacía era tener una seguridad en si mismo muy grande y era honesto todo el tiempo, le decía a las chicas cosas como: Hola vengo a ligar! o Hola me gustas! con mucha confianza en si mismo, ese era su rollo.

No vi que me enseñara mucho la verdad.
  • @Tetsuo lo que trato de decir es que en el caso de que leas libros de seduccion o no leas nada de seduccion siempre lo mas importante debe ser tomar accion, No sé bajo que argumentos hablas sobre el libro de Neil strauss como un timo, Neil en ningun momento dijo que ese libro era un manual para que seduzcas, el solo te mostro sus METODOS para seducir, no he terminado de leer Egoland pero para mi El Metodo fue el libro que me abrio los ojos en la seduccion y el mejor que he leido hasta ahora, tus palabras son algo ignorantes.
    "Esto no va de leer libros como un friki"
    ¿Que hay de malo en leer libros y despues tomar accion?...
    No todos empiezan al mismo ritmo...
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    @ElTusgo ¿Tal vez porque el 90% de este foro que viene preguntando cosas BASICAS y a la mínima que se les da unas pautas a seguir me vienen con toda la terminología de estos personajes memorizada al dedillo a cuestionar cuando tienen como mínimo fobia a hablar con personas de la calle?

Todo el mundo es experto en leer y a la mínima andan preguntando LO MISMO, que como hablan con una por facebook o whatsapp.

A mi me da mucha gracia la gente que decís chorradas del tipo "cada uno aprende a su ritmo", no chico, eso no es así, eso es producto de un sistema educativo de mierda, el profesor que dice "cada uno aprende a su ritmo" ya deja bien claro que es un MAL EDUCADOR.

Digamos que vas al gimnasio porque pesas 40 Kilos de mas y pagas unos 50€ al mes incluyendo las rutinas de un entrenador, pasan 2 meses, has palmado 100€ y no has hecho cambios de verdad, si los del gimnasio te dicen "cada uno aprende a su ritmo", ¿Tu que les dices?

Aprender este tipo de HABILIDADES en 30 días CON UN LIBRO es una Utopía , de la misma forma que hacer caso a Strauss que ahora reniega de la comunidad para poder vender libros diciendo que ha cambiando, tres cuartos de lo mismo, como en "el método" que es de las cosas mas manipuladoras que se han escrito, ese libro solo da para sacar otro libro, Strauss es ese tipo de persona que reniega de la comunidad, pero su academia de pick up no la cierra y en su libro de "El método" pone en un altar a alguien de la cienciología, por si no sabes que es esa religión, pilla el mes gratis de netflix y te miras este documental

https://www.netflix.com/es/title/80037110

Yo aprendí de verdad saliendo con personas que tenían ese tipo de habilidades sin haber leído un solo libro y cuando les enseñé algo, me dijeron que eran basura en su mayoría y luego lo comprobé con pelos y señales.

Hay que salir a la calle con el añadido de apuntar en un cuaderno tus impresiones a modo de dierio, eso vale mas que cualquier libro y si no puedes hacer eso por tu cuenta, probablemente tengas una fobia y deberías de ir a un terapeuta experto en fobias.

• @tetsuo no afirmes las cosas, Neil al escribir El Metodo aun no habia entrado en el mundo de la cienciologia.
    Dices que el libro habla de "manipulacion" aunque no lo queramos ver esa es la seduccion mas basica y pura., la MANIPULACION.
    Estas en un foro de seduccion no un foro de "buenas personas" :)
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Si eres tan inocente de creer que el libro fue escrito a modo de diario de forma cronológica en vez de a posteriori, no tengo nada mas que añadir @ElTusgo

Y esto acaba aquí, no me interesa hablar con alguien que se dedica a decir con metáforas de buenas o malas personas que carece de escrúpulos a la hora de echar un polvo

• Si fueras lo bastante hábil no necesitarías ningún libro más.

Si tu no te enteras de que mi comentario era de lo mas honesto y constructivo que hay, es porque no tienes las habilidades necesarias, así de simple.

Por cierto, esto no va de pedir números, va de FOLLAR.

• editado December 2017 Vote Up-1Vote Down
    Y si quieres el análisis del libro:

Es el mismo libro que seductor, pero con distinto lazo para que lo vuelvas a comprar, porque ahora una editorial le ha mandado ese libro.

Esto es como entrar en un foro de cocina y dices que te has leido 3 libros y vas por el cuarto, cuando en realidad no necesitas ninguno mas, salvo dos libros, el resto dicen las mismas gilipolleces, las mejores cosas se aprenden cara a cara.
  • editado December 2017 Vote Up-2Vote Down
    Esto no va de leer libros libros como un friki, va de salir a la calle a entrenar habilidades.

Si lees tanto puto libro es porque no entrenas lo suficiente, SAL A LA PUTA CALLE.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.