Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Cómo debería actuar ahora con esta chica?

Siempre se me ha dado bien ligar y no tengo problema en atraer chicas pero claro yo estoy acostumbrado a hacerlo en ciertos entornos, por ejemplo: en una playa, en la discoteca, cuando me presentan a una chica y la conozco desde 0 y no tengo problema en sexualizar, etc pero este caso es peculiar:

Me presentaron a una chica hace 3 meses y yo tenía follamiga. El problema fue ese que al yo tener follamiga la vi guapa sí pero en vez de establecer una dinámica de tonteo establecí una dinámica de amistad. Yo estaba centrado en otra chica y al conocerla nos caímos muy bien y me pareció muy mona pero al ser la mejor amiga de mi amiga hubo 0 tonteo en estos 3 meses. Me centré en lo bien que me lo pasaba con ella porque era una chica extrovertida y divertida de 10 sin pensar en nada sexual hasta el punto en que le daba consejos tipo padre, miraba por que estuviera bien, charlaba con ella durante horas con 0 tonteo, le hacía la comida yo cocinando rollo padre, le daba abrazos como amiga sin interés ninguno… no se era como algo desinteresado del sexo y encima sabiendo que yo estaba con una chica de follamistad ella lo respetaba y no hacíamos nada.

Es una chica que he observado le gusta ser el centro de atención, la vi con actitud y predisposición de agradar y ser empática pero sin tontear. Saca el tema sexo habitualmente pero creo que es más para llamar la atención que para tontear.

Desde luego no he visto intención ninguna de tener nada conmigo, ningún gesto ni nada, igual que yo con ella y ahora me gustaría saber que cambiar para intentar algo pues me atrae mucho.

¿Consejos? Cómo actúo? Encima yo soy un buen amigo de su mejor amiga y por tanto ella automáticamente inconscientemente pasa a ser mi amiga también pues mi mejor amiga le habrá hablado genial de mi.
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.