Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Como generar valor y test de las chicas

Hola que tal . Hace un tiempo estaba leyendo cosas sobre seduccion y siempre tuve una duda y es... como generar valor en una conversacion??
Osea estoy entablando una conversacion con una chica ya sea en persona o por chat. Como puedo generar mas valor en ambos lados? Por que si bien si yo le digo " yo hago boxeo y estudio y bla bla" no seria intentarlo demasiado?? Almenos que me pregunte pero en caso de que ella no me preguntase . Como podria hacerlo?
Y otro tema es el siguiente , cuando.una chica me hace un test la mejor forma de responder es no pasar por ellos o responderlos con ironia?
Por ejemplo
Chica linda: * eso se lo decis a todas*
Yo: * si cierto pero a vos te lo dije diferente*

O de esta forma

Yo: * te equivocas solo a vos te dije algo asi por que me pareciste interesante*

Comenze hace poco el juego y no se muchas cosas si me pueden ayudar se los agradeceria! :)
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Muy buenos días, tardes o noches dependiendo desde donde estés leyendo.
    (Ya hacia mucho que no entraba por aquí últimamente he estado muy ocupado.)

Lo primero, ¿que es el valor?
    Para mi, (resumiendo mucho mucho) son todas aquellas actitudes, compañías, respuestas y “pistas” que dicen a cualquier mujer quien es el hombre mas adecuado para ellas.

Preguntas que como generar valor...
    Solo hay una forma y es siendo tu mismo y siendo honesto contigo y con quien estés hablando.
    Por ejemplo. pongamos que te gusta montar en moto.
    Puede que en una conversación eso genere valor (a la chica le parece atractivo)
    o puede que se le haya muerto un hermano en moto y las odie... (con lo cual no sera tan atractivo).
    Una vez dejas de comerte la cabeza con que hacer y que decir, empiezas a vivir tu vida y acumular experiencias, ya sean viajes, actividades, salir por la montaña ir a recoger caracoles o lo que sea... es cuando empiezas a cargarte de valor...

Lo repito de nuevo, para generar valor lo tienes que tener, no puedes aparentar algo porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo (con todos mis respetos a los cojos). Es muy simple cuando lo entiendes, en vez de quedarte en el sofá viendo netflics o como se llame... (que no digo que hagas eso porque no te conozco, es solo una manera de hablar) hay que vivir la vida, hacer de todo porque una persona crece aprendiendo cosas, viviendo momentos, teniendo experiencias, haciendo deporte...
    He oído a muchos que dicen "es que no se que decir, me quedo en blanco" y yo le suelo contestar; no te quedas en blanco y no es que no sepas que decir, es QUE NO TIENES NADA QUE DECIR!!!!!! (Que no se si es tu caso, aprovecho este post para que si mas gente lo lee pueda sacar sus conclusiones) de esta forma en cualquier conversación puedes dar tu punto de vista honesto y sincero y si gusta... bien y si no gusta pues igual no es la mujer de tu vida y tendrás que seguir buscando.

No se si me he explicado o he resuelto tu duda, muchas veces me pongo a divagar...

Sobre los Test... doy mi punto de vista en otro comentario que llego tarde a mil sitios

• Vale, lo de los test....
    hay muchos muchos muchos tipos de test y pasa salir airoso, tiene que ser algo que vaya acorde con tu personalidad si eres un tipo serio, no funciona que respondas de manera exagerada y graciosa... y todo lo contrario si eres divertido no valdrá decir algo serio y directo...

Yo, que dicen que soy un poco espontáneo y bromista...

Yo: * no, tu eres la segunda... la primera fue cuando tenia 4 años a todo esto... como te "llamas" (o a donde ibas, etc...en fin cambio de tema y arreglado) *
    o el tipico...
    Yo: * No, esta semana solo a 236 (y me río de mi chiste) (y el comodín) a todo esto... como te "llamas" (o a donde ibas, etc...en fin cambio de tema y arreglado) *

Pero ya te digo, no existe una forma infalible de 1+1=2 pero si es algo que va con tu personalidad 1000 veces mas efectivo que aprender frases "correctas"

P.D. Si no van por ahí los tiros no he entendido la pregunta... 8-} =)) =))
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.