Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Me presento y pido opinión

Buenas Soy Charlie,

Soy de Barcelona, tengo 25 años, me encantan las mujeres y tengo un don para atraer a las mas manipuladoras lo cual es una putada porque te lo ponen muy dificil...

Tengo dos preguntas..

a) La cagué con una tía por tinder nada más "abrir la boca", saludando muy básicamente con un hola que tal y ella respondió igual, yo al responder a su "Que tal?" la respondí con un muy bien y fui directo a preguntarle si salía de fiesta esa noche, a lo que no contestó.
La pregunta es si hay manera de reabrir esa conversación y salir exitoso, porque llevo tiempo pensando en como hacerlo y estoy sin ideas. Puntualizo que la tía está buenísima.

b) Como ponéis a prueba a una chica de unos 10 años más que tú que te testea des de el punto de vista de la edad, (fue lo primero que me preguntó a los 15 segundos de abordarla). Como tengo cara de más jovencito siempre respondo con un "envejeceré más tarde" dándome valor al parecer más pequeño, pero entonces me siento intimidado y me bloqueo y creo que la manera de continuar es devolviéndola el test de alguna manera pero no se como.

Gracias de ante mano.
Charlie.
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.