Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Qué hacéis cuando la chica os ignora durante unos minutos?

Me pasa bastante a menudo que estoy ligando con alguna chica y de repente coge a una amiga de la mano y se pone a bailar con ella ignorándome. A los 3 o 4 minutos vuelve y seguimos a lo que estábamos. Siempre lo he visto como un juego en el que a algunas chicas les gusta ver como te quedas plantado esperando a que vuelva.

Si hay algún colega más tengo claro lo que hacer, me pongo a hablar con él ignorando por completo su bailecito. Así vuelven rápidamente.

Pero cuando estás solo es más complicado. Ponerte con el móvil me parece bastante penoso así que queda la opción de hablar con quien tengas al lado, aunque no los conozcas. Tampoco me voy a largar porque como digo pueden ser chicas con las que ya te estás enrollando.

¿Qué hacéis vosotros?
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado December 6 Vote Up2Vote Down
    Ser honesto y ir a ligarme a otra.

• No estoy totalmente de acuerdo.
    Igual que yo juego con mis negs ellas también juegan. Es parte del juego y tanto derecho tengo yo a jugar como ellas. Siempre que no haya una falta de respeto claro.
    Partiendo de esa base, que es sólo un juego, está bien tener herramientas para bloquear sus negs.
    Como actualización, ayer noche me lo hizo otra tía y aquí sí que opté por largarme y seguir el sargeo por teléfono porque iba a perder todo el estatus que había ganado en 2 minutos.
  • editado December 10 Vote Up0Vote Down
    Y tampoco siempre es buena opción que se rían de mi a la cara, no creo que se ponga a llorar, sobran huelebragas.

Si te gusta que haya opciones de que se quede preñada de ti una tía que sin motivo alguno se ha querido tratar como un imbécil es culpa tuya.

Soy HONESTO conmigo mismo, YO SOY LO MAS IMPORTANTE y SIEMPRE SERÁ ASÍ, me encanta estar con personas que me traten como a una persona, no como el gilipollas que anda con la copa en el pub esperando sus bobadas.
  • No siempre es buena opción largarse. Por ejemplo con la última que me lo hizo ya me estaba enrollando y la noche acabo genial. Si me hubiera largado hubiera sido para dormir sólo.
  • No es algo con lo que debas de estar de acuerdo, porque no es un debate.

Deja de whatsapps como los niños, en serio, mándala a la mierda y empieza con otras mujeres, deja de pensar que esas tecnicas de mierda funcionan.

Funciona ser honesto y no rendirse, el resto es basura.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.