Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿La meditación y el Mindfulness ayudan a seducir mejor?

Hola chicos,

Hace unos días saqué un artículo sobre cómo la meditación y el Mindfulness nos ayudan a tener la mente clara, a liberarnos de inseguridades y a apreciar el momento más intensamente.

Todos estamos familiarizados con el conceptos como el de cualificación, sexualización, confort, romance, etc. Pero, ¿cómo vamos a poder construir todas esas sensaciones y satisfacer necesidades si no las detectamos antes? ¿Cómo vamos a ser naturales si no conseguimos salir de nuestra cabecita?

Personalmente, gracias a la meditación conseguí seducir como lo quería hacer antes de empezar en este mundo, de manera totalmente natural y sin pensar. Me ayudó a interiorizar todo lo que había aprendido a lo largo de los años y a dejarme llevar por lo que verdaderamente importa: Este momento.

Aquí os dejo el artículo que saqué hace unos días, y os animo a todos a que aprendáis a meditar y llevéis esas sensaciones de libertad y amor interior hacia vuestras relaciones con las chicas: https://bravejungle.com/meditacion-mindfulness-beneficios-relaciones-sociales-amorosas/

Espero vuestra opinión sobre el tema!
Abrazos compañeros!!
Be brave!!
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.