Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Dos hermanas

Hola mandangueros,

Hace poco planteé una duda similar pero con dos amigas. Esta vez la trama se complica, pues son dos hermanas.

El caso es que hay dos hermanas que viven por mi barrio, ambas eran camareras en la misma cafetería (ahora ya no) y con ambas he tenido interacción. El caso es que con una de ellas he avanzado más (he quedado para esta semana) dado que la he visto más a menudo en otra cafetería, la llamaremos "A".

Sin embargo, a la segunda ("B") a pesar de verla menos, también hay mucha atracción. Ahora mismo acabamos de cruzarnos, se ha acercado sonriendo para hablar y preguntarme qué tal, hemos terminado riéndonos y cogiéndonos de la mano. Ha sido corto, ambos teníamos prisa y no he considerado pedirle teléfono dado que ya he avanzado con su hermana (sería pegarse un tiro al pie).

Físicamente son mi prototipo: rubias, ojos azules, piernas largas, delgadas y buen culo. De las que hacen girar cabezas. Pero ambas tienen sus particularidades:

- "A" : es más bonita y dulce.
- "B" : tiene un rollo más rockero, bromista e irónico (incluso freaky). Muy acorde con mi personalidad.

En mis interacciones, he sido directo con ellas. A ambas les he mostrado interés y han respondido bien: se ponen rojas, agachan la mirada, se muerden los labios (me encanta ver esto).

Indudablemente, voy a continuar con "A" porque ya he quedado... Pero, joder es que "B" me encanta. Eso sí, a "B" la he visto acompañada (aunque por el lenguaje no verbal no considero un obstáculo).

¿Consideráis alguna posibilidad de acostarme con "A" y con el tiempo hacerlo con "B"? ¿Os habéis visto en esta situación particular y la habéis solventado?

¡Un saludo!
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Tengo un amigo que se lió con algo del tema de las hermanas, porque se tenían envidia o algo así.

Yo en esas movidas no me he querido meter, mas que nada porque tengo la mentalidad de que puedo ir cambiando hacia mujeres que no tengan nada que ver y que no me compliquen la vida.

Y teorías no voy a hacer, porque muchas personas hacen eso y eso no vale para nada.

Suerte de todas formas.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.