Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Un novato se presenta!

El primer paso para resolver un problema es reconocer que este existe y yo tengo uno muy grave soy muy malo con las mujeres, a mis 23 años nunca e ni besado a una chica. Después de "enamorarme solo" de una chica y que esta me rechazara caí en una depresión de 5 años de la cual aun estoy saliendo (estoy en tratamiento) y nunca volví a ser el mismo, antes era muy sociable y se me hacia muy fácil hacer amigos pero nunca logre que una chica me viera mas que como amigo lo cual cada vez bajo mas y mas mi autoestima, la verdad es que estoy muy mal en lo que a ser social se refiere ya no se hacer amigos como antes y me gustaría poder recuperar esa parte de mi, espero que el mundo de la seducción me ayude a eso y poder al fin echar adelante mi vida.

Podrían recomendarme donde comenzar? hay tanta información y tantos libros que abruman hace un año leí El Método y me motivo en su momento, también leí la mitad de Seducción élite pero no aplique mucho de estos libros.

Se que como todo, esto tomara su tiempo aprender pero hay alguna forma de avanzar rápido? como empezar e ir progresando paso a paso? yo no tengo miedo de hablarle a las mujeres pero siento que termino aburriéndolas o me ven solo como amigo.

Bueno, muchas gracias y saludos.
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Saludos, lamento lo de tu decepción amorosa. Por lo que has comentado, antes de pensar entrar en el mundo de la seducción, lo primero que te beneficiaría es quitarle tanto poder a la aceptación de las mujeres sobre tu autoestima, si les das tanto poder serás esclavo de ellas toda la vida aunque te vuelvas un experto de la seducción, porque aunque lo seas, toda tu energía se concentrará solo en eso, en demostrarte a ti mismo que ya no eres más merecedor de ese rechazo. A veces muchos seductores necesitan serlo es para decirse a si mismos que valen y entonces usan a las mujeres y a otros hombres para eso. ¿Cómo usan a los otros hombres? Pues compitiendo para sentirse el más seductor de todos, pero eso esconde muchas veces o una gran inseguridad, detrás de una fachada de perfección seductora o un enorme resentimiento, donde se quieren compensar fracasos y humillaciones del pasado. Tenemos derecho a disfrutar de las relaciones y disfrutar de lo femenino y un toque de aprender a seducir puede facilitar las cosas, pero también tiene que haber un espacio de total independencia emocional y de poder sentir que nadie en este mundo, ni la mujer más bella ni el mejor competidor hombre derrotado, nos va a decir lo valiosos que somos como hombres.
  • Muchas gracias por tu comentario Challenger diste totalmente en el clavo es lo mismo que me dijo mi psicólogo pero tu lo explicaste muchísimo mejor!

Trato de mantener eso siempre presente no dejar que mi felicidad dependa de nadie, la verdad es algo que me a costado entender porque es difícil dejar de ser dependiente después de vivir toda la vida así pero últimamente lo e ido aceptando, que a veces hay que olvidar lo que uno siente y recordar lo que uno vale.

No tengo que poner mi felicidad en manos de nadie, decirle cojones a la vida, hacer de cuenta que estoy solo en el mundo y que soy feliz por mi mismo teniendo o no teniendo a alguien a mi lado.

También decir que mi depresión no es solo por las mujeres viene de un trauma de la niñes porque mi papa me exigía mucho pero ya eso es otra historia.

Espero poder llegar a esa total independencia emocional pronto y poder sentir que nadie en este mundo me va a decir lo que valgo.

Saludos
  • @Bestia
    Contactame mandame mensaje privado, no cobro, solo quiero habalr contigo personalmente.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.