Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Saludos

Que tal compañeros, la verdad no tengo mucho que decir, tengo mis fortalezas y debilidades en este mundo de las relaciones y la seducción, así que puedo aportar como también aprender. Que tampoco es mi principal objetivo de vida en este momento, mi prioridad es seguir construyéndome a mi mismo y llegar a ser mi mejor versión independientemente de la reacción de otros y muchas veces la seducción es una forma de buscar que las mujeres lo validen a uno y te digan "sí eres lo que tu quieres ser". Y que va, primero está mi independencia psicológica de eso y luego disfrutar de las relaciones, sin que ensucien el asunto con angustias de decidir que otras personas son las juezas que te dirán si vas o no por buen camino en lo que significa ser. Cero juezas en mi vida. Pero, igual, me interesa seguir aprendiendo y a la vez fortalecer más las habilidades que ya tengo en el mundo de la seducción. ¡¡Saludos!!.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • editado December 5 Vote Up0Vote Down
    Bienvenido Challenger, disculpa que no te contesté antes, yo también me llamo Challenger y tengo tu mismo avatar, estamos en total sintonía, este es un espacio muy colaborativo y de muy buena vibra donde espero te sientas como en casa, Estoy a la espera de tus aportes y de que aquello que dices que quieres aprender, este espacio te funcione para eso compañero, aquí hemos andado mucho camino en el mundo de la seducción y de seguro encontrarás material muy provechoso para ti.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.