Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Guapo vs Mi tipo

El otro día veo a una amiga la cual estaba comentando sobre un chico. Yo viendo como funcionan las mujeres de lo que dicen me creo la mitad.
Bueno pues estaba diciendo algo así:

- Antonio es que me encanta, es rubio, alto, me encanta, es totalmente mi tipo: (días después se estaba liando con él)
- Juan es super guapo, joder es guapísimo pero no es mi tipo. Que pena que no sea mi tipo porque el chico es super guapo: (no se lió con él)

Cuando le preguntamos días mas tarde si le gustaba Antonio y si le gustaba Juan la chica decía rotundamente: Antonio si me gusta, Juan no.

Al final es un juego de palabras incongruente que tenemos que traducir. ¿Cómo lo traduciríais?

Vemos a Juan por la calle, venia arreglado super guapo, la chica le saluda y le dice: joder Juan que guapo vas, eres super guapo, la chica flipando de lo guapo que era Juan pero luego dice lo otro.

Este tipo de chicos (Juan) es el tipo de chico que cuando van un poco borrachas se acaban enrollando con él, con Antonio se enrollan aun yendo serenas y con sus amigos betas no se enrolla en la vida.

¿Qué podéis aportar al respecto respecto a los comentarios?
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Sencillo. Los rubios son su debilidad. Los morenos no. Pero se lo follaria igual. Simple capricho de tía exigente superficial. Me acuerdo de preguntarle también a una amiga si se follaria a Christian Bale en la película American Psycho y me dijo que estaba bueno pero no le gustaba lo estirado de sus gestos.
  • ¿Pero qué relación tiene con el alcohol @Hupsika? Los rubios es un capricho de su parte consciente pero por instintos le gustarán los hombres en general? ¿Y los feos feos?

Su tipo - Guapos - Los que no le gustan nada o le asquean
  • Sobre qué agregar: ¿le gusta Antonio solo porque es rubio y alto? ¿Eso es todo? Y entonces ¿no le gusta Juan por no ser rubio y alto? Es que ella misma dice que es "guapísimo" pero no es su tipo y yo podría pensar que no es porque no sea rubio y alto sino porque no le gusta su personalidad. Pero la verdad no se, porque son frases muy aisladas y a la final podría ser una chica totalmente descerebrada que no es nada coherente, a veces uno busca mucha lógica en lo que dicen y no la tiene.
  • Aunque si es cierto que las mujeres piensan de forma mucho más distinta, simplemente debemos empatizar.

Nunca has visto tías que te parecen supe atractivas, pero cuando las conoces bajan puntos por su forma de ser? (O incluso de vestir, estilo, forma de hablar, andar...) Y viceversa? (Chicas no tan monas pero que cuando las conoces su personalidad hace que ganen puntos).

Pues lo mismo les pasa. Tu a esas chicas que te parecen que están buenas pero que no te terminan de gustar por lo demás y no tendrías nada con ellas, podrías estar una noche de folleteo tranquilamente, pues para el sexo (que no hacer el amor, ojo) solo se precisa y exige el físico (y es en lo que ambos se fijan).

A todo eso súmale que el alcohol y la borrachera les hace incrementar la excitación y se ponen más cachondas.

Un abrazo!

• Otra cosa que dice es que Antonio es mas grande y fuerte y la empotra mejor.
    Juan es mas pequeño y aunque es mas guapo no es su tipo, le gustan grandes también aparte de rubios.

Pero con alcohol de mas se los follaría a los dos. Lo que no se si se follaría a cualquier hombre o sólamente a los que medio le gustan.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.