Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Se lía con solamigos borracha y con follamigos sin emborrachar

Qué opináis de una chica que cuando va serena se acuesta con tíos que son su prototipo, chicos que considera amigos pero que le atraen y cuando va borracha se enrolla, iniciando el rollo ella, con amigos que tenía solamigueados.

¿A qué se debe? ¿Le gustan los amigos que tenía solamigueados también? Los solamigueo por algo y su mente consciente no le deja tener nada pero cuando el alcohol anula la parte consciente si le gustan? ¿Frenos conscientes que hacen que aunque le guste un solamigo, por ejemplo he visto llamar “guapo” y considerar “guapos” a solamigos pero tenerlos en friendzone.

¿Se lían con chicos que no son su tipo pero que sí le gustan cuando va borracha?
O ¿se lían con chicos que no son su tipo pero que no le gustan cuando va borracha?

¿Cómo funciona el alcohol en esto de la seducción en la mente de las chicas?

Luego tras liarse viene lo típico (caso real):

Chica: tío es que nos liamos y yo sólo te veía como amigo blabla
Chico: ya pero yo no te forcé, tu te tiraste a besarme la primera... (verídico)
Chica: ya tío pero no se que pasó, tu a mi no me gustas (hace sentir mal al chico (verídico)

Pregunta: ¿de verdad ese chico no le gustaba o sí le gustaba pero conscientemente le tenía bloqueado en friendzone por motivos externos? ¿Se hubiera liado con un chico que no le gustase nada?

Chico: vamos que estás diciendo que soy feo (beta)
Chico: lo que tu digas (alfa, sabe que todo esto es palabrería)

Es decir, cuando una chica borracha en discoteca se lía con un tío que no era su tipo para nada incluso con un feo y gordito, ¿ese feo y gordito significa que inconscientemente le gustaba o se hubiera liado con cualquiera?
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.