Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Voy a volverme un Aven, awebo que si.

Hola ya he hecho dos post y no me he presentado, la verdad se podría decir que soy nuevo en esto apenas llevo unos cuantos meses que empecé a tomarme esto en serio.

Hace como 2 años lei El efecto Leopi, pero lo tome como un cuento, algo que no pasa y un libro hecho para pobres ilusos, hasta que aplique una que otra cosa del libro y note que mis relaciones con las mujeres mejoraron (hasta entonces escasas, por no decir nulas (era un frusco total)). Pero pensé que era coincidencia o algo así.
No fue hasta hace 1 año y medio que me metí a la universidad, me mude de ciudad y perdi mis pocas amigas (también amigos (no era muy social voy a mejorar tambien en ese aspecto)),que me di cuenta que en realidad necesitaba mejorar mi relación con las mujeres, así que me metí a clases de baile ( lo cual recomiendo apliamente a cualquiera).
Hay empecé a conocer mujeres, la verdad era muy tímido, sólo acercarme a una de esas criaturas sin pene y hablarle, me ponía sumamente nervioso, ahora imaginense tomarla de la cintura para bailar, temblaba antes de que empezarán las clases, de hecho una vez bailando no sabía ni que decir o hacer, ni un "Hola" era capaz de dar, poco a poco me fui acostumbrando a el contacto físico. Así que me acorde de aquel libro y empecé a investigar y llegue a el libro el método y ver videos de Mario luna en youtube, empecé a aplicar algunos principios, e increíblemente mejore.
Actualmente ya no me dan miedo las mujeres, ya tengo amigas ademas de que mis relaciones sociales en general tambien an mejorado, y gracias al baile he conocido un montón de mujeres, de hecho mi sargeo lo hago sobre todo en lugares para bailar, aun me falta mucho y lo sé, la verdad hasta ahora solo llegó a cerrar con teléfono y me estanco pero lo voy a superar, estoy decidido a que me volveré un maldito aven.
Y pues aprovechando si hay alguien en la CDMX puedo ser su compañero de sargeo, y mejor si es que baila, salsa o cumbia o bachata.

Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Bueno, felicitarte en primer lugar por esta mejoría.

No obstante me gustaría remarcar algo que me ha servido mucho, a ver si a ti (aún que estás "empezando") te sirve como reflexión.

La seducción, intentamos ser los mejores seductores o avens como les llaman por ahí, pero eso ni es posible, y además supondría un dolor de cabeza. No podemos abordar todas las partes de la seducción, al final tiraríamos de memoria, frases, como hacer "eso" en "ese" instante y preciso momento, o en ese otro...

Mi recomendación, es que saques tu mejor versión. Como bien me comentaron a mi y bien me ha servido, que leas información, te nutras de todo contenido, pero no lo aprendas todo ni lo quieras abordar todo, ni pretendas gustarle a todas ni pretendas ser el mejor de todos. Simplemente trata de ser tu mejor versión y quédate (de lo que leas) con lo que mejor se adapte a tu personalidad y estilo.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.