Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Consigo números pero nunca me contestan.

Hola a todos bueno, me pasa algo raro no se que hago mal.
Resulta que me es algo fácil cerrar con numero, nunca me han dado números falsos, ni me han dicho que no, pero cuando les mando mensaje nunca me contestan, solo una vez me han contestado pero la conversación murió casi al instante no se porque será. Alguna idea? Algunos de mis mensajes han sido estos:
Este es el más reciente y el que le mande a la alemana que comenté en este post y simplemente me dejo en visto.
https://www.foroseduccion.com/index.php?p=/discussion/3598/chica-alemana-con-ojos-de-dos-colores-cierre-con-telefono-que-hago#latest

-[11/27 4:32 PM] x4v1: Hiiii Anni!!!
[11/27 4:32 PM] x4v1: Dime, pudiste descubrir el truco del encendedor
[11/27 4:32 PM] x4v1: ?

-Hiii Dayana con D de Dinamarca (esto fue por un chiste que me dijo)

-Hola chica que no piensa en Iguana (tiene que ver con un truco de magia que le hice)

Que dicen?
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • @x4v1 el error no está en los mensajes, está en lo que hiciste antes de los mensajes. Si no le causaste el impacto necesario para mantener el interés, es normal que luego no contesten.

Algo estás haciendo bien si consigues cerrar con teléfono real. Céntrate en trabajar esos momentos previos al cierre (y después) mientras estés con ellas, si consigues generar el interés suficiente te contestarán :-)
  • @x4v1
    Tu error fue que no fuiste directo, fuiste con un chiste que ella puede que no se alla acordado, yo que tu le hubiera dicho que queria quedar con ella, ejemplo:
    -Holaa, futura novia, sabes una cosa? me gustaria salir contigo uno de estos dias que dices te apuntas?
  • @x4v1
    Es que tu, iniciaste la conversación siendo desde mi punto de vista siendo tonto, tu ve por lo que quieres, no escondas tus interés, cuando escondes tus intereses no te permites a ti mismo verte tal y como eres.
    Ejemplo:
    Tu no tienes que avergonzarte de tener pene, tampoco hay que ir con el pene en el aire, si no que no te miedo decirle lo que TU realmente quieres, no te avergüences.
    MI MENSAJE ES ve por lo que quieres no le hagas tanto rollo.
  • Hola @x4v1 !!!!

En el 99,99 % de los casos en donde las mujeres no te contestan a tus mensajes es porque no la has atraído en persona, ponte en su lugar, si tu no contestarías un mensaje de una persona, porque seria la causa?
    Puede que hayas conversado, se hayan reido, pero rpeguntate, a ti te han gustado todas las mujeres con las que has hablado, reido, bailado, etc.?
    Estoy firmemente convencido en que erras a la hora de gustar/ atraer, puede haber motivos esteticos, de dialogo, de comportamiento.
    Como consejo, si tienes amigas, puedes preguntarle si perciben en ti algo repulsivo, desde la forma de vestir, estado fisico, gestos, en tu manera de comunicarte, de mirar, etc.
    Como ultimo, puede ser, en un 0,01 % de los casos que el error este en el mensaje que mandas. En este punto pienso un poco parecido a lo que te dijo @JohnnyRongo .
    Lo que puedo percibir en esos mensajes son las siguientes cuestiones:

1- En el primer mensaje le mandas 3 solo para decir 1 cosa, se que es muy común pero en lo personal es fastidioso, y no queda elegante. Lo mejor es mandar todo en un solo mensaje.
    2- Los mensajes se perciben como si intentaras no parecer interesado, como tratando de evitar un cuelgue inminente si solamente le mandarias "Hola" y es un gran error. Muchas veces, un "hola" es mas ambiguo, pero a la vez mas directo, tiene la desventaja de que, una mujer que no hayas atraído no te lo contestara, pero eso poco importa. Puedes mandarle el msj mas creativo del mundo pero si no la has atraído, o no te lo contestara o si te lo contesta, la conversación morirá tarde o temprano
  • No me he leído los comentarios.

Mucho pasa por eso, que lo que en realidad hace que no contesten es el tipo de cierre que hiciste.
    A lo mejor tendrías que hablar más con ella una vez cogido el teléfono y no irte, seguir cogiendo confianza es clave. En otras palabras como le llaman por aquí, realizar un cierre sólido.

Creo que esa es la principal clave para que luego haya una conversación telefónica, la cual debería ser MUY corta y tan solo para concretar el sitio de la cita (o alargarla si no hubo tiempo de cogerconfianza y hacer este cierre "sólido").

También otra clave en el juego telefónico que a mi me funciona muy bien (y que uso porque va acorde a mi personalidad), es el de ser misterioso y juguetón.

Por ejemplo, en tus mensajes:

""""
    -[11/27 4:32 PM] x4v1: Hiiii Anni!!!
    [11/27 4:32 PM] x4v1: Dime, pudiste descubrir el truco del encendedor
    [11/27 4:32 PM] x4v1: ?
    """"

Si al cabo de 3 o 4 días aún no ha contestado, soltarle algo como: "Anni, sé que soy uno de los chicos más feos de Barcelona, pero solo tenía una pequeña duda... ;P"

Usar tus palabras acorde a tu personalidad y crear juego, que se lo pasen bien y que no suponga un esfuerzo contestarte.

No obstante quiero remarcar la importancia de haberlo hecho bien en persona, pues representa un 70% de lo telefónico para mi ver. Insisto en que el móvil debería ser simplemente un mecanismo para reencontrarte con la chica en la cita, proponer una hora y lugar.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.