Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

La que me gusta me habla de sus pretendientes, que hago?

Hola a todos, resulta que en la universidad una chica de mi salon de clases me gusta, hoy le pedi que me acompañase a comprar unos articulos de ejercicio (me ejercito) a un centro comercial y acepto, en el transcurso que caminabamos para llegar a la tienda hablabamos bien pero de un momento a otro me comenzo a hablar de sus pretendientes y de como algunos le pedian su numero de celular entre otras cosas de ese estilo, es una TB8, es una chica que necesita validacion, en ocasiones me pregunta como se le ve la ropa si bien o mal... el caso es que yo ya habia planeado que cuando me acompañase a comprar mis cosas invitarla a comer para asi conocerla mejor :s, mientras comiamos volvio a sacar a sus putos pretendientes, que me aconsejan hacer? Me cae bien y me gustaria que me viera de otra forma, tengo pensado invitarla al cine o algo asi, espero sus consejos, saludos!
Se que hablarme de sus pretendientes significa que me ve como un amigo y la verdad si le creo que le hablen otros porque esta buena xD
Comentarios
  • 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado November 28 Vote Up2Vote Down
    Eso es muy típico de princesitas divas que quieren darse cera porque en realidad tienen la autoestima baja pero tienen un trailer de tíos mareándole en whatsapp.

Lo mejor es, al menos en lo que en mi experiencia me ha resultado, cuando te habla de pretendientes le respondes con cierta indiferencia y desvías la atención a un tema que no tenga absolutamente nada que ver. Por ejemplo:

Princess: - Pues tengo un amigo que estudia empresariales, que tiene un bmw X-Jarl, que quiere invitarme a cenar en "El Topdegama Restaurant".

(Normalmente la chica quiere mostrar su valor haciendo incidencia en factores externos a ella y no intrínsecos a su personalidad).

Tú (con gesto indiferente, mirando el escaparate de Toys'r'us ): - Aham... Ostras, pues es temporada alta en la pesca del salmón de Yemen un tema que realmente me apasiona!

Aunque si quieres desarmarla, puedes destapar su estrategia. Corres el riesgo de que si no lo manejas bien, entres en un juego de emociones negativas, por eso es recomendable hacerlo con humor.

Tú (con chulería y arrogancia SIEMPRE divertida): - Princess, sé que pretendes darte valor hablándome de tus pretendientes y me halagas porque eso significa que quieres que te valore. Ya me interesas, pero me gustaría más que me hablases de ti, lo que te interesa, tus inquietudes, etc. porque quiero conocerte mejor.

Con esta última salida, demuestras valor a la vez que eres coherente con lo que quieres. Quieres una mujer interesante por los valores que ella pueda aportar y porque su forma de ser conecta más con la tuya.

Yo al final me he cansado de princesas que piensan que por el mero hecho de ser guapas o atractivas se merecen que les traten como tal, cuando luego tienen una personalidad vacía. Lo de tratarlas como princesas viene después, cuando ya os habéis conocido y quieres mimarla porque te apetece, no porque te lo exija.
  • Hola @ElTusgo

Hay varias cuestiones que necesito saber para darte un consejo.

1- Mostraste tus intenciones o "te hiciste el amigo" con ella?
    2- Intestaste sexualizar con ella en la cita, intentaste darle un beso?

Te cito:

"de un momento a otro me comenzó a hablar de sus pretendientes y de como algunos le pedían su numero de celular entre otras cosas de ese estilo"

Esto no quiere decir que no le gustes, que te vea como un amigo, etc. Es muy normal que una persona quiera sentirse atractiva y comente que la miraron, le hablaron, la invitaron a salir, pero eso a ti no te tiene que importar, tu tienes que estar seguro de tu atractivo, mejorarlo si hay inconvenientes e ir a por lo que quieres, o acaso si ella puede tener a otros que le hablen tu no puedes tener varias????
  • Hola ElTusgo

Es muy complejo el tema, por lo general se recomienda, ya desde un principio ser algo directo y mostrar tus intenciones. Para la proxima recuerda no volver a hacerte el amigo, es el error mas frecuente y que produce resultados muy malos. En primer lugar debes hacerte esta pregunta siendo sincero contigo mismo: a esa mujer le atraes o no?, si la respuesta es afirmativa solo debes invitarla a tomar algo (el cine dejalo para mucho despues, es muy mala idea si todaviano la has podido besar) y actuar como lo harias con una mujer que recien conoces y avanzar hacia el beso y hacia todo lo demas. Si la respuesta es negativa no tienes mucho que hacer, cualquier cosa que hagas caeras en un circulo manipulativo por parte de ella. Piensa que harias tu en su lugar si te atrae o no te atrae alguien, si esa mujer te atrae desearias que ella avance y dejara de existir esa tension insoportable.

Saludos
  • Normalmente, cuando te quedas a solas con una chica es porque, o estás en la zona de amigos o porque le interesas. Mi aconsejo es que en cuanto ella haga méritos, sexualices y le dejes claro lo que quieres con ella.
  • A mi cuando me han venido las mujeres con eso de hablarme de sus pretendientes o demás tonterías digo "Oye que no soy maricón, no me hables de hombres, a mi me interesas TU".

Olvídate de las tonterías de mario luna y aprende a ser honesto.

• Gracias Secreto por ayudar y me encanto tu respuesta tetsuo jajajjaaja sin duda la usare bro
  • Yo cuando tenía novia y solamigueaba yo a chicas puedo decir que el 100%, algunas querían conmigo, otras no pero la que quería conmigo al tiempo a ver que yo con ella no empezaba a contarme cosas de otros tíos. El problema es que yo soy super maruja y me lo pasaba en grande escuchando esos cotilleos jajaja pero si es verdad que todas las chicas, si eres su solamigo, te acaban contando historias con otros tíos.

Si tu quieres algo con la chica deberías desviar la conversación o mejor aún, decirle con sinceridad y honestidad que no te hable de esas cosas que no te interesan. Díselo desde el minuto 1 y no te volverá a hablar de esos temas.

Si eres su amigo en ese caso haz lo que quieras.

Una pregunta: a mi es que me encanta hablar de esos temas, no se por qué. Aunque quiera yo con ellas soy super cotillo y aparte me divierte mucho hablar de eso. ¿Si te gusta el tema quedas de beta? Yo nunca fui celoso y nunca tuve rival por eso nunca me molestó.
  • 1- Aun no le muestro mis intenciones, creo que eso no lo habia pensado, quizas es por eso que me ve como amigo, que me recomiendas hacer para darselas a conocer?
    2- No intente sexualizar, me parecio demasiado pronto ( lo mas seguro es que sea un tonto por pensar que si intentaba darle beso iba rapido),
    En las 2 cuestiones que debo hacer bro? Tu comentario me sirvio muchisimo un saludo bro! :)
  • Saludos. No es sencillo dar consejos atinados con descripciones donde uno no conoce bien la personalidad de la chica, eso de usar técnicas que "supuestamente" sirven para todo no es lo más apropiado, porque lo que puede atraer a unas, a otras las puede espantar.

Pero ya el hecho de que haya salido contigo a acompañarte es un comienzo prometedor. Y hasta se podría pensar que lo de los pretendientes es una manera de decir "qué afortunado eres estando conmigo porque soy alguien muy solicitada". Y por eso te lo repitió varias veces, para que te quede bien claro. Pero es que podría verse de otra manera y sería como una advertencia de que tienes que llenar muy bien sus expectativas y de que tu eres un pretendientw más y que no estás pasando la "prueba" o en todo caso que tienes que saber hacerlo muy bien. Es que ese asunto de que te ve como amigo, lanzándote lo de los pretendientes en distintas ocasiones, puede no ser eso sino más bien que ella misma te está testeando. Porque incluso no lo hace para alejarte, porque si no hubiese hablado de novio de una vez y al hablarte de pretendientes te está diciendo que está disponible,

Yo pienso que ella te puso a prueba, hazle esa invitación y si ella acepta significa que pasaste esa primera prueba y eres un pretendiente. Pero te tiene que quedar claro que eres un pretendiente más, que te quiere poner a competir con hombres reales o imaginarios que ella te contó que existen y ya te dejó claro que le encanta que la hagas sentir bella, no dejes que te vuelva a preguntar si la vez bonita porque eso para ella puede significar que tiene que obligarte a decirle lo que ella siente le tienes que decir por tu cuenta. Ya te mostró un punto débil con eso. Ahora ¿cómo hacerla sentir bella todo el tiempo? Allí vuelvo a lo del principio: esos halagos y la forma de hacerlos y cómo los reciba dependerá del gusto de cada una, pero no la conozco, tu tendrías que ver cual es la mejor forma de hacerla sentir todo el tiempo como la mujer bella que pretende que el mundo le diga siempre que es. De seguro tiene muchas más facetas, pero la vanidad es su talón de Aquiles. Hasta podrías jugar el juego opuesto, que es un arma de doble filo y tienes que tener mucho cuidado: ponerla a ella a competir con otras chicas, reales e imaginarias y que ella podría perder ese juego si no se esfuerza contigo.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.