Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Que harian en mis zapatos?

Hola. Acabo de descubrir este foro y vengo a descargarme. No entiendo si es que estoy inundado por mala suerte o es que mi relacion con las mujeres es un desastre (seguramente despues del relato elijan por esta ultima opcion). Les dejo mi relato, cualquier comentario sera bienvenido. Ahi va:

Resulta que en el trabajo me envian a otra a empresa a reparar ciertas computadoras., En dicha empresa, me encuentro con lo que vendria a ser mi supervisora y dispongo a comenzar mis tareas. La comunicación con dicha chica fue escasa el primer dia, pero al segundo dia al hacerle un par de preguntas respecto con su trabajo, me resultó una persona muy simpatica. Los dias posteriores, siempre habia 15 minutos en los cuales nos encontrabamos solos, y en la mayoría de los casos entablabamos conversacion, me hablaba de ella y preguntaba por mi vida. Quiero aclarar que en dicho momento estaba con muchos problemas personales, y al no ser una persona que invente historias, comentaba mi situacion (evitaba entrar en detalles para no abrumar), y ella comentaba que estaba en una situación similar. Sin embargo, no todas las conversaciones eran asi, a veces se reia de algun chiste que hacia o ella comentaba alguna situacion graciosa de su trabajo.

El comportamiento de la muchacha con el resto de las personas, me daba a entender que era simpatica con todas las personas, por lo que no habia un trato preferencial hacia mi. A pesar de eso, comence a notar que sus colegas empezaban a mirarnos y comentar en voz baja que entre nosotros "habia algo". La chica realmente me gustaba, pero no sabia como avanzar ya que la situacion era un poco confusa, ya que se podria estar malinterpretando.

Yo debia hacer un viaje en el medio de mis tareas, por lo que estaria ausente dos semanas. Mi idea era retirarme de la mejor manera y al volver analizar en que situacion estaba. Los ultimos dias antes del viaje, la muchacha siguio atenta hacia mi persona, comenzo a ponerme "apodos cariñosos" y el comportamiento de sus compañeros ya se ponia un poco mas evidente. El ultimo dia, le comente que me ausentaba unos dias, y a modo de "despedida" le regale un chocolate, el cual me agradecio.

Realice mi viaje, y al volver, me encuentro que la empresa en la cual trabajo, dejó de brindar servicios para la otra, es decir, no iria a terminar mis tareas y mucho menos volver a conversar con la muchacha. Uds pensaran que deberia haber pedido su telefono o invitado a salir, pero quiero remarcar que fueron menos de 10 dias los que nos vimos, aun menor la cantidad de veces que hablamos, y la situacion que nos unia se podria haber prestado a un mal entendido. Traté de buscarla por distintas redes y no tuve resultado. Mi intencion era ir a verla a la salida de su trabajo, pero en el mio me enviaron a disintos lugares para mantenerme ocupado (parecía a proposito).

En fin, pasaron dos meses, la muchacha tenia mis datos y si hubiese querido podría haberse comunico conmigo. Aunque al pensarlo bien fui yo quien desapareció, por lo que quizas me deberia hacer cargo. En mi situacion ustedes que harian? (omitan la parte de que fui un idiota por ser tan lento) La olvidarian? Irian a buscarla?
De esta ultima opcion es la que tengo mas dudas, ya que no creo que haya existido una confianza suficiente como para sorprenderla. Pienso que si alguien que apenas conozco apareciera en la puerta de mi trabajo, no seria muy grato. No tengo miedo del rechazo, ya paso muchas veces, pero no quiero pasar a ser un "acosador". El chocolate estuvo de mas? Bueno, lo dejo en mano de sus opiniones, pueden burlarse si quieren, pero lamentablemente no pude parar de pensar. Saludos y gracias por el espacio.

Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Todos alguna vez hemos pasado por donde estás, desde el inicio. Y quiero felicitarte, pues este es un primer paso.

Ahora déjame hacerte una pregunta: quieres conocer mejor a la chica? (Ir a tomar unas cervezas, correr, bolera, lo que sea.)

Déjame hacerte una preguntas más:

1. Puede influir en tu trabajo el volver ahí y verla?

Si no influye en tu trabajo, te recomiendo que vayas a verla y le digas como te sientes. Básicamente porque la primera pregunta ya te la has respondido tú solo escribiendo este post. Si no tuvieses interés en seguir conociéndola no estarías leyendo ni siquiera lo que he redactado.

Así que mi consejo es que mañana mismo te pases por las oficinas y preguntes por esa señorita. Y que cuando hables con ella seas claro y sincero. Y le digas:

1. Qué quieres de ella
    2. Por qué lo quieres
    3. Como lo quieres

Por ejemplo la pones en situación y le dices que en el trabajo te han cambiado de oficinas, pero que (2.)como te cayó muy bien y te parece una chica interesante(Por qué lo quieres) y (1.)que quieres seguir conociéndola (Qué quieres), echando unas cervecitas de una forma más tranquila que no con el trabajo de por medio(3. Cómo).

Éste último párrafo es solo un ejemplo para que veas una estructura. OBVIAMENTE lo tienes que decir con tus propias palabras y acorde a tu personalidad, nunca de memoria, que salga de ti mismo. Y si estas nervioso pues se lo comentas: "Mira, nunca he hecho esto y estoy un poco nervioso, pero que sepas que...".

Y a esto amigo mío, es lo que le llamamos el juego directo, ser directo con tus intenciones (siempre con cabeza!) para conseguir tus objetivos. Y si dices que había buena química, hasta seguro de que se alegra de verte de nuevo.

Mucho ánimo y a ver si nos cuentas como ha ido!

P.D.: Digo mañana mismo porque cuanto más tiempo dejes pasar la "llama" se irá apagando más rápido.
  • Pienso que te estás flagelando en exceso.

Por lo que he intuido, no te veía muy seguro de lo que querías con ella y has estado un poco a verlas venir. Lo cual es un error porque las mujeres no mueven ficha por norma general.

Personalmente creo que deberías alejarte de ella, no creo que te compense el invertir tiempo en ligar con una excompañera de trabajo que probablemente no vuelvas a ver.
    Como alternativa puedes tratar de averiguar los lugares por donde ella suele salir de copas e intentar "coincidir" con ella. Pero me parece una inversión impropia de un hombre con opciones.
  • Este foro tiene la finalidad de compartir experiencias de gente que entrena unas determinadas habilidades sociales, te hubieras enterado si hubieras leído un mínimo.

Es como entrar en un foro de cocina y que tu nos pidieras que te ayudáramos a hacer una cena para 10 personas sin saber nada y que encima pienses cobrar a los mismos como si se tratara de un restaurante.

Tu necesitas terapia, que es bien distinto.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.