Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Me presento!

Que tal! Me presento en esta comunidad, que espero que siga medianamente activa.

Tengo 20 años, vivo en Buenos Aires, y soy Músico. Me interesa estar en contacto con gente que este un poco en el ambiente de la seducción y tenga experiencia que compartir, para poder aprender sobre este campo.
Nunca tuve problemas sociales, tuve novia durante el secundario, no soy tímido, y me gusta hablar con gente desconocida. Aún así, siento que ultimamente se me da un poco mal el cómo avanzar luego de haber formado una pequeña "amistad" con una mujer. Me resulta muy dificil correrme del lugar amistoso e ir a un poco más hasta el lado sexual. Tambien debo pulir un poco la habilidad para iniciar conversaciones, y de demostrar que soy una persona interesante.
Espero leer pronto de ustedes, y seguir las discusiones que surjan aquí.

Saludos!

RS
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.