Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿Copa llena? Hombres selectivos? Mujeres selectivas? Sociedad-Juventud hoy en día

Últimamente vengo observando en la sociedad que la gente tiene sexo todos con todos de una forma muy rara.

A mí toda la vida me ha ido bien con las mujeres, siempre he sido guapillo y he tenido a mujeres detrás. Esto me ha hecho estar con chicas muy atractivas y de mucha calidad humana pues siempre fui selectivo, mucho más tras conocer seducción, y de entre todas las opciones siempre seleccionaba la que más me gustaba, tanto física como interiormente para estar con ella. Además siempre he valorado a las mujeres, se sido, como dicen ellas “caradura”, “cabrón”, “sin vergüenza” pero las he respetado y sobre todo para mi una mujer nunca ha sido un coño donde meterla si no un ser humano.

Observo en la sociedad que cada día las relaciones son más superficiales y abundantes, donde tanto conocidos chicos como conocidas follan todos con todos a saco. Las chicas son algo selectivas pero no demasiado, se les antoja uno y se lo calzan. Los tíos directamente con la primera que se deje y muy muy a saco. Me quedo flipado con lo a saco que va la gente, parece que no hacen otra cosa que no sea quedar con chicas y follárselas, todo sin profundizar en nada pasan a la siguiente y así. Ellas lo mismo, el sexo ya cada vez tiene menos importancia, se usa tipo paja de lujo para aliviar el estrés, como porno deluxe.

Siempre observas que hay chicos que tienen mucho sexo y otros que no tienen apenas pero más bien lo que observo es que todo dios folla con todo dios de forma superficial y con cantidad, no calidad, cuantas más chicas mejor y las chicas igual, la primera noche a la cama y a saco.

Mas que a mi el sexo no le gusta a nadie pero veo cosas en la sociedad que no me gustan nada, la gente no es selectiva para nada, se me hace tan raro. ¿Cómo lo veis vosotros desde un punto de vista de la seducción?
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Yo veo un poco lo mismo... por mencionar, estuve saliendo con una chica que alardeaba de haberse follado a más de 20 tíos, lo curioso del caso es que la tía no sabía follar, solo sabia meterse la polla en el coño, pero cada vez que se movía me hacía daño y al ponerse a cuatro patas recuerdo tener que clavarla el codo en la espalda para ponerla en posición adecuada hahaha... Yo siempre he sido meticuloso con esto porque busco ser lo mejor de mi mismo pero parece ser que hoy el detalle no se valora, solo la cantidad.

    Charlie.
  • Veo chicas que se ilusionan por un chico, se acuestan con él, dicen que genial pero rápido ven algo en el chico que no les cuadra y lo descartan, pasan al siguiente y así.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.