Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Chica Alemana con ojos de dos colores cierre con teléfono que hago?

Hola a todos espero que esto les pueda ayudar en algo y ademas me puedan ayudar a mi de paso. Ayer fui a un bar donde se puede bailar, ahí baile bastante con Muchas chicas salsa, con la primera que baile es la que tiene que ver con todo esto, baile con ella dos veces salsa en toda la noche la verdad casi no hablamos sólo bailamos, me sonreía y así pero no le hice platica, alrededor de las 3 de la mañana cuando el bar ya hiba a cerrar pusieron bachata, por lo que fui con ella a sacarla a bailar
Le dije:"Dime que bailas bachata"
y dijo que si.
La verdad no sabia muy bien así que le enseñe algunos pasos, nos estabamos divirtiendo,de repente al tenerla de frente me di cuenta que tenia un ojo azul y otro verde lo que mesorprendió mucho, así que me emocione, y supongo que se me noto, la verdad es que la alague por sus ojos un poco impresionado.
Le pregunte que si era de aquí y me dijo que era Alemana, y que hiba a estar aquí en mexico sólo dos semanas mas, así que le dije que hiba a ir con mis amigos la siguiente semana a otro bar con pista de baile (lo cual es falso,no tengo planes), y le ofrecí una apuesta: si le enseñaba un truco de magia y no sabia como lo hacía me tenia que dar su numero.
Le hice un truco de magia y pues como no supo le di mi teléfono para que lo apuntará a lo cual se tardó en escribir (ahora que lo pienso, tal vez fue porque aun no se lo sabia bien, pues lo obtuvo para estar aqui), le dije que no lo dudará y ya lo escribió y lo dejo así solo en el teclado, a lo que yo le puse guardar pero no me sabía su nombre así que se lo volví a dar para que se lo pusiera, me despedí de ella de beso en la mejilla y me fui. El problema radica que ahora no se que hacer con su numero, le marco le mando what's?, que le escribo o le digo? A donde la invito? Porfavor ayuda. Por cierto como consejo aprendan a bailar.
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.