Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿ Se va cuando pasan unos minutos de hablar conmigo?

Hola de nuevo una chica a la que veo casi todos los días, y nunca le Avia dicho nada. Aller empecé a hablar con ella, muy simpática y a los dos o 3 minutos se va. Y hoy a vuelto a hacer lo mismo, hablo con ella y todo muy bien y al poco se va, como si no quisiera hablar conmigo.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • O porque tendrá prisa, hay mil cosas en el terreno.

Prueba a hacer algo distinto para ver que sale, no siempre te podemos dar soluciones.
  • ¿Algo distinto como el que??? Si se puede preguntar.
  • Creo que podrías intentar que ella se interese más en la conversación haciendo preguntas abiertas para que ella hable más que tu.
  • Mi consejo es que crees hielo y no seas pesado hablándola todos los días o su mente empezará a asociarte con cosas negativas y no con cosas positivas.
    También ten tacto y calibra, hay veces que entráis a chicas en un mal momento, hay que calibrar bien si está predispuesta o va con prisa por ejemplo
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.