Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Recuperar el interés.

Buenas noches,conosco a una compañera en mi centro de estudios que me ha estado dando muchos IDIS y las pocas veces que hemos conversado hemos tenido buena coneccion y he sentido química con ella, he tenido Quino con ella ,también he coqueteado y ella me ha seguido el juego un día hablando a solas la Cualifique y ella se puso algo nerviosa pero noté sus ojos iluminados con una gran sonrisa, pero no avance más por que empezaron mis dudas por que yo estaba saliendo con otra chica y no quería lastimarla así que ahora he dejado de salir con esa chica y quisiera seducir a mi compañera de estudios ,pero ahora la noto algo distante si me habla con educación pero su actitud ha cambiado y no se si todavía le gusto o no,quisiera saber que hacer si quiero recuperar su interés por que ella me gusta mucho.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Ese es el problema, que se nota de lejos que la has querido manipular, cuando alguien usa las tonterías que dice mario luna, acaba como máximo siendo evidenciado de que es un manipulador.

No eres honesto contigo mismo, juegas con los sentimientos de la otra chica, la pones a punto, pero de repente, pasas de ella como de la mierda porque no quieres herir los sentimientos de la que era tu pareja.

Y ahora que ya no estás con la otra chica, de repente, ahora quieres con ella, ¿No te das cuenta de que "te ha pillado con los dedos en la masa"?, si quieres estar con muchas, pues estás con muchas, pero eres honesto y no andas mintiendo o haciendo tonterías como un niño pequeño.

Por no hablar de que con los compañeros de estudios o los del trabajo, no se hace nada, no se come donde se caga.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.