Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Las chicas no se aclaran

Una cosa bastante absurda que he observado.

Chica y amigo chico.

Le preguntamos: ¿Te gusta Juan? Ella: no
Llama guapo a Juan 40 veces, desde: guapooo hasta: eres super guapo! cuando le ve arreglado. o Joder que guapo vas!! cuando le ve arreglado también.
Vamos con ella, ve un chico guapo y dice: diossssssss que tio mas bueno a ese le empotraba y 5 segundos después le dice a Juan: pues ese tío se parecía a ti es de tu estilo.
Decir que Juan no es su prototipo de chico, le gustan morenos y Juan es rubio

¿Hasta qué punto miente la chica? ¿Por qué miente? También hay muchas chicas que llaman "guapo" a todo el mundo por costumbre.

Me resulta curioso ver como son las mujeres jejeje
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added

• ¿Desde cuando si te gusta alguien debes decirlo a los 4 vientos como en una película americana?
  • Hombre, yo a las del Mercadona les digo: "Hola guapísima..." y te atienden mejor :-P
  • editado November 24 Vote Up0Vote Down
    Ten cuidado y no des muchos detalles, no vaya a ser que el "maestro de maestros"™ ya que le gusta leernos, cambiando el nombre del supermercado y haga un libro de 2000 páginas:

"NETPSICOKAIZENLOGÍA™ DEL LIDL EN EL LIDL"™
  • Si yo me fijo en Angelina Jolie y Kim Kardashian, son dos celebridades que me parecen muy guapas las dos.

La diferencia?

Kim es más de mi tipo, con esas caderas anchas... Me la empotraba sin ninguna preocupación jajaj. Y así es, Kim Kardashian es de mi tipo, y aunque Angelina (más delgada) no lo sea, para mi seguirá siendo guapa.

Cada uno tiene sus gustos y dentro de estos habrá distintos niveles. Para tu amiga el moreno sera un 10 y Juan un 8, pero eso no quita que un 8 sea feo, le puede parecer guapo igual pero con menor intensidad, no se si me he explicado bien.

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.