Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

A que juega mi cuñada?

Pues voy a tratar de ser lo más claro Y preciso posible para que logren entenderme. No busco ser juzgado aunque se que a eso me expongo escribiendo, más bien busco consejo. Todo empezó hace aproximadamente 3 años, yo estoy casado hace 11 años, tengo 33 años, a mi cuñada la conoci siendo una niña prácticamente, hoy en día ella tiene 21 años, pues la situación es la siguiente, hace tres años aproximadamente fuimos a la playa, mi mujer Y su familia, osea mi cuñada, mi suegra, mi cuñado Y estando ahí tome muchas fotos, de la familia, desafortunadamente mi cuñada a sus 19 años tenía un cuerpo hermoso, ese día estábamos en la alberca del hotel Y no me pude resistir a tomarle algunas fotos a ella en particular descuidada, en traje de baño, la cosa es que terminaron las vacaciones, ella no se dió por enterada de dichas fotos obviamente, pero al paso de los días ya en nuestra ciudad Y comentando por chat con ella sobre nuestras vacaciones, ella me pregunto si tenía fotos que le pasara Y le contesté que sí, pero que no se las pasaría, que yo quería primero que ella me pasara las que tomó porque yo le habia tomado a ella unas que no se dió cuenta, la cosa es que me dijo que me las cambiaría por algunas de ella que no las podía ver nadie, que nadie antes miro esas fotos Y yo acepté pensando que serían fotos sin importancia, le envie una foto Y lo que recibí a cambio me dejó con la boca abierta, me envió una foto donde aparecía ella de espaldas desnuda en su baño, Y no lo podía creer, como dice el dicho, no venía buscando nada Y encontré oro, pues eso me incitó a seguir el juego, llamenle calentura, Y le dije que no creía que fuera ella la de la foto, le mandé otra Y a cambio recibí una más en la misma situación, desnuda, incada en su recámara, de espaldas, mande dos más Y me mando una de frente, abierta de piernas en cuclillas Y totalmente desnuda, pues en dicha situación me dispuse a aprovechar, le envié una más Y le dije que ahora sólo quería que me enviara una foto pero como se encontrara en ese momento, Y me refería a que ella pudo elegir el tipo de foto que me enviaría, ya fuera en pijama, cubierta con sabana, greñuda o como fuera, pero la pedí así para saber a qué jugaba realmente Y lo que recibí fue una fotografía de ella acostada, tomada desde arriba Y totalmente desnuda mostrando su pelvis, piernas Y vientre. Pues me quedé atónito ante tal situación, lo que agradecí Y le dije que le enviaría un agradecimiento especial pero en vídeo, el vídeo que le envié era una toma de mi masturbándome Y de fondo sus fotos Y verbalmente agradeciendole dicho gesto de las fotos. Pero maldita sea la hora su reacción fue de indignación, diciéndome que porque hacía eso, que ella me había enviado las fotos sólo pensando en que eran arte. Y yo pálido del susto. Cabe mencionar que detalles previos a todo lo ya redactado, ella me mencionó que muchos chavos le enviaban fotos de sus penes Y mi respuesta fue decirle que yo le enviaría fotos también Y ella aceptó, le envie fotos mías mostrándole todo. Parte de la plática de las vacaciones le mencioné que cuando ella se asoleaba Y desabrochó su bra del traje de baño, al girar un poco se le había mirado un seno, su pezon Y que había sido un show maravilloso a lo que ella respondía satisfactoriamente, aprobando el piropo. Pues bueno, después de su excusa de sus fotos artísticas al ver mi vídeo, me pidió que no lo volviera a hacer, que no le enviará esos vídeos. Quedamos en paz Y como muestra de paz le dije que le daría un regalo especial, al día siguiente fui hasta su casa Y fuera le deje una bolsa negra, le mandé mensaje Y le dije que saliera disimuladamente a recogerla, que viera sus regalos Y después me dijera si le ha Ian gustado, pasados cinco minutos de haber recogido la bolsa de la calle, recibí un mensaje do de me decía que le habían encantado sus regalos que muchas gracias, lo que le regale fue un dildo Y dos tangas tipo cachetero, me recibió Y acepto los regalos. Desde entonces hasta la fecha seguimos un juego donde de pronto por chat le digo que tiene unas pompas hermosas, ella tiene un cuerpo hermoso, Y me acepta los piropos sobre sus nalgas, tenemos pláticas muy largas sobre todo Y nada.lo anterior se dió normal hasta hace unos meses pues ahora ella me acepta regalos o favores Y le hago saber que si lo hago es porque me encantan sus nalgas, le he prestado dinero, comprado cosas que ella necesita, algunos de esos favores son a la vista de mi esposa Y mi suegra, pero algunos otros no se enteran. En este punto quiero hacer un paréntesis pues hace dos meses aproximadamente sucedio algo aterrador, con la calentura que ya traía por ella, se me ocurrió montar una cámara en el interior de mi baño Y así poder espiarla, ese día ella Y mi suegra estuvieron de visita en casa y todo salió a pedir de boca, ella entró al baño, salió Y a los 10 minutos entre yo para recoger la cámara, cual fue mi sorpresa cuando revise la grabación se mira cuando ella voltea a la cámara Y la mira directamente, termina de arreglar sus ropas Y se encamina hacia la cámara, tomándola Y manipulandola hasta apagarla, pero la dejo en el mismo lugar, tal cual la coloque yo, en ese momento sentí que me moria, pensé que se haría un problema enorme, me arme de valor, sali del baño con el pensamiento de afrontar la situación que se viniera Y para mi sorpresa ella no dijo nada, no hizo una sola mueca de disgusto en el momento Y pensé que quizá en algún otro momento me diría algo pero no fue así, es fecha que no ha mencionado absolutamente nada. El fin de semana fuimos a un balneario Y me comentó que le dolía la espalda, que le tronara los huesos y yo acepté, la tome por la espalda Y la aprete contra mi dos veces, trandole los huesos de la columna Y obviamente repegando mi cuerpo al suyo, cuándo estábamos por irnos del lugar pase por detrás de ella Y pase mi mano por su cintura y su pompa diciedole que iríamos a un lugar a comprarle un regalo por su cumpleaños ya pasado, volteando ella sin molestia Y respondiendo que estaba bien. Dentro de poco iremos a la playa Y ella me mencionó que mi esposa, su hermana le dijo que juntara dinero para que fuera con nosotros, ella me lo comentó Y le dije que le dijera a mi esposa que ya tenía una cierta cantidad, ella enn respuesta me dijo que esperaría unos días para que fuera creíble, otro secreto más. Y pues bueno estos son la mayoría de hechos importantes que necesitaba contar. Espero sus comentarios, sugerencias observaciones. Estoy que me vuelvo loco por no saber que pasa o que hacer. Saludos!!
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Me das bastante ASCO, ojalá te pille tu mujer y del divorcio te deje en la ruina.
  • Entiendo que el tema seducción es universal, es decir que si tu eres alfa puedes causar atracción en cualquier persona, sea familiar, no familiar o lo que sea pero tu no actuaste nada bien, de hecho lo primero debiste parar la situación y en el caso de no pararla porque te diera morbo creo que está totalmente fuera de lugar mandarle una masturbándote con sus fotos.

Ella parece que simplemente se divertía jugando contigo. Desde luego es raro de cojones que ella actúe así.

Tu te estás comportando como el típico tío pervertido y salido enfermo mental que no sabe nada de seducción, simplemente está enfermo y puede causar un trauma familiar grave. Espero que tu mujer se de cuenta de con que clase de hombre salido vive.

Podría entender que te de cierto morbo, incluso que tu tengas tus fantasías pero guárdate esas fantasías para ti, si piensas un poco con la cabeza todo lo que no sea dejar el tema en fantasías (¿quién no se ha sentido atraído por la cuñada, es la fantasía por excelencia universal para hacer un trío) es de no saber controlarte y estar mal de la cabeza. ¿Sabes el daño que puedes causar a tu mujer y a tu familia?
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.