Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

NUNCA NOS HIZO FALTA UN LIBRO.

Nunca os hizo falta un libro muchachos, os lo digo de corazón. Ahora mismo, en este preciso instante os estoy hablando, o más bien escribiendo estas líneas con la voz, y las manos de la experiencia. Mi propia experiencia, después de haberme leído y releído montones de libros sobre seducción, y haber salido a practicar Diurno y nocturno como si fuera un trabajo, en vez de hacerlo por diversión, llegó un punto en el que me dí cuenta que solo tenía que descubrir mi propio carisma, mi esencia, lo que me hace único... especial... genuino... etc, y potenciarlo, saber expresarlo a todo el mundo, todos... ABSOLUTAMENTE TODOS, tenemos algo que ofrecer, todos tenemos nuestra propia Agalma, y no os miento cuando digo que acabar en la cama de una chica bonita casi todos los sábados de madrugada, y follar como un animal habiendo usado métodos de libro no esta nada mal, pero... en mi caso, no es lo que quería, follar por follar sin un propósito más fundamentado o profundo no sirve de nada, creedme, solo son experiencias vacías. Aunque eso no significa que no disfrutara del buen sexo, lo adoro, para mí es como comer, dormir, o respirar, además de que forma parte de la comunicación, pero la verdad es que luego me sentía vacío por dentro, siempre quería más, y más, incapaz de ser fiel a nadie, me estaba convirtiendo en un agujero negro, he conocido a mucha gente de este mundillo así, vacíos... agujeros negros... el personaje se los comió, el personaje se comió a la persona. Espero que a los que estéis leyendo esto no os pase, a mi casi me pasa y es jodido, la verdad. A Día de hoy, no me considero ni un seductor, ni un aven, ni un sargeator, ni un natural, como muchos me llaman ahora, me considero un hombre atractivo en ciertos aspectos, y en otros, bueno... mejorable. Nunca necesitásteis a un gurú, coach, etc... que os dijera lo que tenéis que hacer, porque no os conoce de nada, no sabe una mierda sobre vosotros, y sí estoy hablando del Mario luna, Álvaro reyes, y esta clase de gente, la seducción es un negocio que juega con gente como vosotros, si me lo permitís mi humilde consejo es que os conozcáis a vosotros mismos, que no adoptéis conductas de comportamiento estereotipadas, que tratéis a las mujeres como lo que son, seres humanos como nosotros, de carne y hueso, con sus miedos, inquietudes, éxitos, fracasos, sentimientos, ganas de diversión, sexo, o compromiso. Posdata: no soy quien para deciros lo que tenéis que hacer, simplemente os estoy mostrando el camino que he recorrido hasta ahora, os estoy mostrando otra salida, otra puerta diferente, en vuestra mano está el abrirla o no. Un abrazo del Senpai! Sigamos avanzando, sigamos Evolucionando.
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.