Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Situación incómoda ¿qué decir?

Soy de la opinión que como hombre alfa no hay que esconder nuestra sexualidad y si una chica te gusta, sea amiga o sea lo que sea hay que decirlo.
También opino que un hombre con la copa llena, con opciones, alfa, ante esta situación le restaría importancia por ser algo totalmente normal y sin la mayor importancia.

Imaginad que estás con una amiga y esta llega y se te pone encima de golpe se te tira y se sienta sobre tu polla. Inmediatamente me ha estado a punto de pasar un par de veces que se me ha empezado a empalmar, no se si le pasará a todos los tíos-amigos pero a mi me pasa siempre, en cuanto una chica me roza me empalmo al igual que nunca me empalmo si no hay roce. Ante esa situación con una amiga con la que no quieres nada, que te puede pasar hasta con una prima, ¿cómo actuar?

Yo por ejemplo con mis amigas cuando sale un tema sexual lo afronto con la mayor naturalidad, por ejemplo imaginad que estoy con una y le rozo una teta, normalmente ni le digo nada, no me pongo: perdona te di sin querer, nada, igual que cuando bailas con una compañera de baile o amiga, es normal dar sin querer en ciertas partes y como algo no tabú que es, una teta ya ves tu, estoy acostumbrado a ver tetas cada día, no le das mas importancia.

Pero por otro lado ya sabéis como son algunas chicas, si le dices: ostiá que me pongo, aparta!! o según que amiga sea le dices: tu quita que me está entrando hambre... no me pongas las tetas encima...

Son situaciones incómodas. ¿Cuál es la mejor manera de afrontarlas?

Por un lado con algunas chicas podrías decir: es que joder si me pegas las tetas me pongo (amiga pero no solamiga, ten cuidado que soy un hombre sexual).
Y por otro, imaginad que te pasa con tu prima, ¿cómo actúas? no le dices nada? Un toque acidental de una teta bailando es una cosa y un pene empalmado pegado a ella que casi la levanta del sitio otra...

Tampoco me gusta decir a algunas chicas lo de "quita que me pongo" porque algunas creídas se creen que le gustas y van de premio. Yo con algunas chicas me dicen cosas como: "te pongo eh" y yo: si, enfermo de lo cría que eres con estas tonterías y teniendo la copa llena es lo normal pues no me gustan esos comentarios de creída pero por otro si te empalmas es una obvidad, que tampoco vas a esconder, como alfa no te importa reconocerlo siempre sin exagerar porque he visto chicos reconocer este tipo de cosas y estar en máxima friendzone como si estuvieran babeando por la chica mientras que veía mas alfa la actitud del chico que no se impresiona por tener unas tetas cerca.. ¿Cómo actuar ahí?
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.