Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Se presenta LUCA, Madrid

Hola compañeros!

ha llegado el momento de presentarse que ya llevo un par de días leyendo por aquí sin participar.
Pues un chico residente en Madrid que quiere compartir sus experiencias con otros para aprender de sus errores y no para vanagloriarse de sus aciertos.
Llevo unos meses empapándome de sabiduría y recordando todo lo que había aprendido mucho tiempo atrás y que nunca llegué a aplicar por emparejarme demasiado pronto. Mea culpa.
Ahora mismo saliendo, conociendo chicas y aprendiendo.
También si surge la posibilidad no me importaría juntarme con otra gente de Madrid con las mismas inquietudes. Me lo paso genial saliendo con los colegas, pero desgraciadamente no compartimos está afición. Y es que esta es sin duda mi pasión, el subidón que me produce el momento de llegar a besar a una chica después de un rato de juego no me lo produce ninguna otra cosa.

Un saludo!
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.