Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Cuando os rechazan, como superar los tests?

Poneos en situación, estaís en la discoteca y abrís un set de 3 chicas por ejemplo , las entraís con ganas de mejorar, con la mejor intención de hacerselo pasar bien y el mejor humor pero la cosa no va como uno espera... a mitad de la interacción ellas a pesar de estar ya aburridas de antes se acaban cansando de tu presencia y empiezan a usar frases como:

-Es que tengo novio
-Es que nos vamos a ir ya
-Porque no me traes una bebida?
-Donde están tus amigos?

Te responden seco, se van las 3 al baño, se miran las unas a las otras como diciendo otro pesado más, y se van pasando la pelota, da igual que ellas sean mucho más feas que tú, incluso que sean gordas y bajitas, es un set que se lo tiene muy creído y te tratarán como a los tontos si es necesario...

Entiendo que este sea el resultado de no tener un buen juego previo, pero mientras uno está aprendiendo le suelen pasar estar cosas, yo intento no mostrarme reactivo e intento responder con buen humor pero a veces me llego a sentir realmente como un pesado...

¿En estos casos es mejor intentar ir solo a por la que te gusta o intentar ganarse a todo el set? (Está el problema de la música muy alta y entonces no pueden escucharte todas a si que solo puedes dirigirte a una y hablandole al oído)

¿Como sobrellevar el asunto? Ser insistente cuando te den "calabazas" o retirarse?

¿Que responderiaís a la frase: Hablas bastante mal (refiriendose al idioma) ?

En otros casos hay chicas realmente amigables y con las que puedes llevar una conversación normal sin que te vean como al pesado de turno pero en casos como el descrito más arriba como actuar?

Gracias de antemano.
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ¿Hacerselo pasar bien?

No soy un payaso de feria.

Si me responden eso las mando a la mierda.

HAY DEMASIADAS TÍAS, todo el tiempo que he perdido con tonterías de ese tipo las he resuelto empezando de cero con otra tía de fiesta, luego me liaba con una de fiesta, las que me rechazaron ahora me miraban, anda que casualidad.

No perdais el tiempo con tías así.
  • Empezaste mal, se hartaron de tu presencia porque se las diste facilmente, debiste haber entrado usando un Falso Limitador Temporal, asi ellas pensaran que te iras en cualquier momento y apreciaran tu presencia ☺ Si hubieras hecho eso todo lo demas hubiera ido mejor, y con lo del idioma que se jodan, tu vas a abordar no a caerle bien ni a divertir a nadie!
  • Yo siempre me lo tomo con humor. Es la clave.

Es importante que tú lo pases bien. En el momento que no lo estás pasando bien o no estás disfrutando de la interacción, ¿Qué sentido tiene seguir ahí?

Es importante tener mentalidad de abundancia y darse cuenta de la cantidad de chicas más que hay en ese bar, o en otro, o en el barrio, o en la ciudad, etc. Para que nos vamos a quedar con un set de 3 chicas que por muy buenas que estén lo pasaré mal?

Simplemente despedirse y quedar bien, no hay que ser reactivo (a lo mejor te curzas con ella un día y tiene un humor espléndido) y simplemente con educación te piras a por una copa, echar unas risas con los colegas, a ver otras chicas...

También a veces las chicas ponen test como filtro para sacarse de encima a los menos espabilados. Pero eso se ve enseguida si es realmente un test o no.

Aún así para superar estos famosos test lo único que debes hacer es saber que quieres en ese momento exactamente, empatizar con su situación y romperlo.

Un par de ejemplos:

Por que no me traes una bebida?
    - Veo que vas muy rápido eh, primero vas a tener que ganártelo... Vamos a ver si eres una buena candidata. Eres de Barcelona?

(Obviamente SIEMPRE con tono juguetón, chulifresco, al menos así lo hago yo pues va conforme a mi personalidad).

Es que nos vamos a ir ya
    (Depende mucho de la situación, imagínate que es un sábado por la noche)
    - Es verdad que tienes que madrugar para ir a la misa de los domingos, no me acordaba (;P)... Toca aprovechar estos 5 minutos antes de que te vayas para ver si realmente eres una chica interesante, o una más del monton... A lo mejor hasta te ganas mi número. Eres de Barcelona?

Donde están tus amigos?
    - Están ahí, tienen una duda existencial y me acaban de decir que te pregunte... Si me encuentras atractivo

Y estas son las primeras respuestas que se me han venido a la cabeza. No hay buenas ni malas, simplemente algo acorde a tu personalidad, lo que quieres de ella, por qué y como... Y empatizar con su situación. Si la han despedido no será muy adecuado que vayas a ligar con ella, por ejemplo.
    Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.