Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Problema con las fotos

Tengo un problema con las fotos. Me hago muy pocas fotos al año y casi todas son selfies y no salgo bien, la calidad de la foto es mala etc. Mucha gente me suele decir que mis fotos son malas (amigos, familia) Reflejo poco estatus y valor social. Apenas me hago fotos con chicas y muchas dan por hecho que no ligo. Tener malas fotos hace que mis resultados sean bajos. Sobretodo en apps como Tinder. El caso es que tengo amigos y me dado cuenta que a ninguno le gusta hacerse fotos. Tampoco suelo salir bien a la primera en las típicas fotos que publican en Facebook las discotecas. He quedado con alguna amiga que me quería usar de fotógrafo y siempre me negado aunque ella se ofreciera a hacermelas a mi. La verdad es que no se si pagar una sesión de fotos o intentar quedar con amigas para hacerme fotos ya que mis amigos no suelen querer.
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola @Hupsika,

¡Malditas redes sociales! Bueno, es lo que hay y tenemos que jugar con ello... En estos casos, menos es más. Así que es preferible que tengas un repertorio corto pero de calidad, frente a muchas fotos con poses o situaciones poco favorecedoras.

Te recomiendo que hagas una sesión (si puedes un par mejor) de estudio y si el fotógrafo te puede guiar, estupendo. En mi caso, al tener una banda de rock, he tenido ocasión de hacer diversas sesiones y escoger buenos retratos.

Respecto al fotografiarte con otras mujeres, pues es cierto que te otorga cierta preselección. Sin embargo, puede ser contraproducente si parece muy forzado.

• ¿Y que cojones importa la opinión de ellas?

Hay mucho gilipollas que se ha matado por hacerse selfies en lo mas alto de un edificio por querer destacar.

Esto es como tener que ir de botellón porque la gente beba, la mayoría de la gente está toda su puta vida tratando de que le acepten los demás cuando a la hora de la verdad lo mas importante es aceptarse uno mismo y ser honesto.

Una cosa es que @secreto por casualidad le hayan hecho unas fotos, pero se ha hecho unas fotos porque es músico, no creo que sea músico porque los demás le hayan dicho que sea músico, sino porque le sale de las pelotas.

Os pasa lo de siempre, os preocupais del atajo de idiotas que anidan en las redes sociales soltando mensajes en plan "yo molo, nadie me va a parar", cuando luego en el día a día son borderlines que si no les hacen caso al menos dos segundos se ponen majaretas.

Conozco a una tía que está todo el puto día con tonterías de aparentar en redes sociales de ese palo y acabó a una peluquera mía volviendo loca cuando la fue a cortar el pelo, porque espera ser tan perfecta ante las personas porque ella "debe siempre ganar" que es una bipolar de puta madre.

¿La solución facil?

Hazte las fotos por tu cuenta, te miras un par de tips y lo tendrías solucionado, pero el problema es que no haces las fotos para estar a gusto, sino par que los demás te miren mejor.

Tus malos resultados en Tinder es porque esas apps de ligoteo son una puta lotería y LO SABES, me apuesto dinero a que eres capaz de contarme al menos 3 historias de locas de remate ahora mismo sin pestañear.

Las mujeres estables emocionalmente se encuentran en el día a día, no en gilipolleces de internet, no va de estar con muchas, va de estar a gusto.

Esto pasa por seguir las tonterias de mario luna, hay que ser honesto consigo mismo, si no te sale de las pelotas hacerte fotos, no te sale Y PUNTO.

Despues de la HONESTIDAD, va la CONFIANZA.

• La putada es que ya incluso fuera del ámbito de la seducción, la imagen de ti mismo en las redes sociales debe ser cuidada. Me refiero, por ejemplo, al ámbito profesional.

Obsesionarse es una enfermedad. No entiendo que haya gente que relegue su autoestima a los "likes". Por eso, siempre que no llegues a ese punto, es recomendable que tengas pocas fotos pero bien hechas y cuidadas, al fin y al cabo, es la carta de presentación en estos medios.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.