Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

He quedado con la chica que me gusta y me dice esto, ayuda!

Buenas a todos, quería saber si me podeís ayudar sobre este tema. Os resumo, he conseguido a traves de whats quedar con una chica que me gusta hace mucho tiempo. Llevamos 2 semanas hablando por whatsapp pero nunca hemos hablado en persona. Le propuse de ir al cine pero no queria que la primera cita fuera en el cine porque no lo veo conveniente.
Finalmente me pregunto que iba a hacer este fin de semana y le explique que el domingo cogería el coche para ir hasta donde llegue. Me dijo que le avisara para ir conmigo. Total, quede con ella y hoy mismo le he dicho que como quedamos mañana, a lo que ella me ha respuesto: “ah! Pero iba en serio?? No lo se, pero para comer no puedo, aunque despues de comer si que puedo estar prontito.”
Le he dicho claramente que claro que va en serio.
Me ha contestado: “Es que como estas mas para alla que para aca...”
Le he contestado que si pero que tengo las cosas claras. Que si le daba verguenza?
Me ha dicho que no, que apenas me conoce pero que soy igual de salao que ella.
Al final le he dicho que me diga algo para hacer unos planes u otros.

No se por donde tirar ya que es una chica que hace muchos años que me gusta.
Teoricamente ella quiere ir al cine, pero lo que surja...

Me podeis aconsejar?

Gracias!
Comentarios
  • 29 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Bueno, finalmente quedamos ya que pareció un tanteo para ver si estaba seguro de mi mismo para quedar con ella
    Estuvimos toda la tarde hablando, haciendo actividades y pasándolo genial. Me pregunto por todo, básicamente como era yo y que me gustaba. Me iba tanteando.
    Me ocupé de ser yo mismo, básicamente me interesé por sus gustos y hacerle reír, basicamente me gusta hacer reír a la gente.
    Al final del día me propuso quedar otro día para cenar en su casa y ver una película.
    Acepté pero no le dí mayor importancia de la que tiene.

Pensé que al día siguiente no me iba a decir nada, pero 30 min después de dejarla en casa, me empezó a hablar otra vez.
    He notado que hay un hilo muy fino entre chincharle un poco y que se lo crea, ya que le dije que había estado bien la tarde, pero con ironía. Lo hice así para que le diera vueltas a la cabeza y hoy finalmente le he escrito diciéndole que me lo pasé muy bien y que ya repetiremos mas y mejor.
    Ahora dejare un poco de distancia durante el día y mañana apretaré un poco mas.
  • Eso ya me parece otra cosa distinta, porque planteas las cosas cara a cara.

No dejes que te plantee las cosas como si tuvieras que pasar sus pruebas, porque sino va a estar toda la vida haciendo eso, en las relaciones siempre manda uno y ese debes ser tu y solo TU.

Es como eso de no seguir su juego de tanteo por whatsapp, eso es lo mas útil que puedes hacer, trata de ponerla a prueba tu de esa forma, sino, tendrás problemas.

Suerte.
  • Bueno, actualizo.
    Hemos estado toda la semana hablando, he ido tanteando y esta muy receptiva y juguetea de vez en cuando.
    La he puesto un poco a prueba y responde bien, atenta sobre todo.
    Mañana le soltaré una indirecta sobre la cena a ver como responde ya que en unos días se va de vacaciones y no va a verme, con lo cual quiero volver a quedar con ella antes de que se vaya e ir mas al ataque en persona para ver como responde.
    Yo ando muy ocupado con mi vida, pero intentaré buscar un hueco si me lo propone.
    A partir de ahí, actualizaré si hay cena o no, e iré a juguetear con ella con mas cercanía.
    Ovbiamente lo que quiero es lanzarme, cosa que tengo clara en el caso de que finalmente quedemos una noche.
    Algun consejo?
    Gracias!
  • Actualizo!
    Finalmente por compromisos míos y suyos no podemos quedar para cenar, pero me ha propuesto quedar para hacer otros planes que ya se verán si podemos.
    Yo este finde lo tengo complicado y ella también, pero me ha propuesto quedar antes de irse de viaje.
    Que me recomendáis, lanzarme antes de que se vaya y dejarle con ganas de mas para cuando vuelva o esperar simplemente a que vuelva y cenemos juntos?
    Esta sería la segunda cita, cosa que yo ya quiero avanzar en ese sentido, al menos antes de que se vaya de vacaciones.
    Ya que si espero hasta que vuelva, puede ser que sea demasiado tarde para no escalar.
  • Tu ya sabes la respuesta, queda lo antes posible.

No esperes a que te demos órdenes, el foro debe servirte para reflexionar y buscar puntos de vista distintos al tuyo, la experiencia propia debe ser tu guía.

Saludos y suerte, aunque no creo que la necesites.
  • editado November 19 Vote Up1Vote Down
    "comenté con mi mejor amiga y ella me aconsejo que no me lanzara ya que era todo muy forzado por la situación y el poco tiempo que yo tenía"

ERROR.

Ella quería follar contigo, no creo que seas asesor de diseño de pisos, quería FOLLAR.

Deberías comerla el morro a la mínima que te la encuentres, como no lo hagas lo antes posible, ella te considerará indeciso, si te dice que andes con cuidado es para que te quedes en su casa, se quedó callada porque no entendistes ni papa.

Otra cosa que debes aprender, es que los consejos de una mujer si no es lesbiana o bisexual NO VALEN PARA NADA.

Dejate de cenas y gilipolleces.

DATE PRISA O TE MANDARÁ A LA MIERDA.
  • Estoy de acuerdo con @tetsuo, deberías haberle tirado bocado. No te preocupes porque todos hemos pasado por situaciones similares.

Pero es totalmente cierto que si te va percibiendo como indeciso te relegue a una situación menos propicia y vaya perdiendo el interés.

"Mi pregunta es, que puedo hacer estos días para que ella me extrañe y cuando llegue tenga aun mas ganas de verme?" No hagas nada, salvo quedar con ella cuando vuelva. Todo lo que tengas que hacer que sea en persona, por mensajería es contraproducente y no sirve para nada.

• Buenos días!
    Hoy le quiero preguntar que tal le va el viaje ya que desde el Lunes no hemos hablado nada de nada.
    Me recomendáis que de alguna señal de vida preguntando que tal le va el viaje para ver como está ella y que tal le está yendo? Simplemente para no dejar pasar tanto tiempo desde el último contacto ya que al volver puede ser que ya no haya interés por su parte al estar pasando de ella tantos días.
    Que me recomendáis? Mi intención es hacerla reír para que pase un buen rato y luego ya no volver a hablar con ella hasta que vuelva, mas que nada para ver como responde y si está receptiva como antes.

Gracias!
  • ¿Tu cuando escribes faltas de ortografía te deprimes y te quedas mirando el bolígrafo esperando que hacer?

"Ya he vuelto, x día estoy libre, si te apetece tomar un café, me avisas"

Deja de penar lo que piensa ella y hazte una paja, cojones.
  • Hola @EricRs,

Me parece que estás analizando demasiado y eso te lleva a necesitar estar con ella. De alguna manera, su ambigüedad te hace permanecer interesado y querer más, pero si sigues pensando "qué decir", "cuál es el próximo paso", etc. te vas a volver loco. Sobretodo, a través de redes sociales.

Si ella quisiera quedar, ya lo hubierais hecho. Seguramente, tenga a otro en mente o simplemente no le atraigas lo suficiente.

El principal error que veo ha sido la reactividad de este comentario: "??? No entiendo ese cambio de actitud" (aunque vendrá precedido de otros).

Lo mejor que puedes hacer es pasar y dejar de insistir, al menos durante un tiempo (mínimos tres semanas o un mes). Sigue con tu vida, conoce otras mujeres, mejora en tus interacciones.

En el momento en que veas que existe abundancia de mujeres en tu vida, ya no te centrarás en una sola y tu necesidad se perderá, como lágrimas en la lluvia.
  • Nada, ya está. Ya se que es lo que pasa.
    Uno amigo mío me ha comentado que uno de estos días ha visto el coche de su ex aparcado en su casa, al lado del suyo.
    De ahí la perdida de interés repentino y que quizá si que le gusto o le pueda interesa, es indiferente, pero está el ex entre medio y es lo que ha pasado.
    Lógicamente no me lo va a decir y me va a tener a la espera por si acaso.
    Ya me ha quedado todo aclarado.
  • Vaya, debo decir que me he enganchado completamente a tu historia... Y en cada de tus palabras que leía pensaba por dentro ("venga va, que al tienes, ojala terminen juntos...").

Ya que como bien has dicho, poco se puede hacer, vamos a sacarle el máximo provecho a tu experiencia para aprender (tanto tú como los que lean), y no repetir errores. Quiero remarcar (según mi opinión) un error claro que tuviste, y una acción que te recomiendo que tomes:

1. El mayor error que veo claramente (y tranquilo que a mi me pasó en su día) han sido la falta de huevos, hablando claro. Tuviste varias oportunidades para lanzarte, besarla, apasionadamente... Cuando una chica te dice "que guapo" 4 o 5 veces, más todos los idis que habría en ese momento y que no has comentado, es que precisamente no quiere un abrazo y dos besos en la mejilla. Si ahí te hubieses lanzado la situación sería muy diferente ahora.

Conclusión: siempre que puedas, LÁNZATE. Alguien que tiene confianza sobre sí mismo, ante la duda avanza. Y quiero que te quede bien claro porque es uno de los errores que me hicieron bastante daño no poder avanzar.
    ________

2. Quiero que ahora mismo (o esta tarde, o cuanto antes) empieces a conocer a chicas nuevas, salgas a la calle, salgas de noche con tus colegas y le entres a alguna... Porque honestamente, si sigues pensando en ella, lo único que te va a aportar es una monoitis y créeme que no quieres eso.

Mi consejo es que le tires veneno y sigas con tu vida y la olvides, y si ella realmente quiere algo de ti ya te buscará, y sino pues agradeces lo que el mundo y ella te han enseñado y sigues con tu vida como bien estabas haciendo.

"Marta, quiero que sepas que esos dos días que nos vimos fueron rápidos pero intensos, las risas que nos echamos siempre quedarán ahí. Con quién voy a atracar un banco yo ahora? Es una pena porque nunca sabremos que hubiese pasado si nos hubiésemos conocido de forma más profunda... Así que te deseo lo mejor, fea :)"

Ese es un ejemplo, obviamente no lo uses. Usa tus palabras, usa cualquier otro chiste interno que tengáis... Es simplemente un texto para darte una idea.

A ver si nos mantienes al corriente de lo que pasa (ya no con esta chica) con tus demás aventuras!

Un abrazo!

• editado November 12 Vote Up0Vote Down
    Deja de engañarte, NUNCA has quedado con ella, ¿entiendes? N U N C A.

Ya lo hemos dicho repetidas veces por el foro, hay que entrenar el CARA A CARA, el chat en aspectos generales no vale para NADA.

Ella NO QUIERE NADA contigo, si lo quisiera ya hubieras quedado con ella, además de que se ha burlado de ti dándote ilusiones,“Es que como estas mas para alla que para aca...” Te ha llamado LOCO, una tía asi no merece tu respeto, pasa de ella, deja de endiosarla, esa tia es una gilipollas, asi de claro.

SAL A LA CALLE.
  • editado November 19 Vote Up0Vote Down
    Buenos días, actualizo a ver si me podeis aconsejar.
    Ayer al final quedamos para vernos 30 min antes de que yo me fuera por la noche.
    Mi intención era lanzarme pero estuve planteándome y no era el momento idóneo para lanzarme ya que sería todo super forzado.
    Me explico, me dijo que me quería ver antes de que me fuera a un cumpleaños y quedamos, pasé por su casa y me invitó a entrar por el frío que hacia. Me estuvo enseñando el piso y simplemente me preguntó que como se planteaba la noche etc... Me dijo que si mañana podía, me diría de quedar para tomar algo pero que no sabía si iba a poder.
    En todo momento ella estaba a 1 metro de mi con la sensación de que tenia nervios y vergüenza.
    Para despedirme y calmarla la cogí, le di un abrazo y 2 besos bien dados en la mejilla.
    Antes de irme me repitió varias veces que iba muy guapo y que tuviera cuidado... me lo dejó caer como 4 veces. Al final le dije; "que mas da que vaya guapo o feo para tener cuidado, yo tengo las cosas muy claras en mi vida" y se quedó callada.
    Fue una pena no poder hacer nada, pero lo comenté con mi mejor amiga y ella me aconsejo que no me lanzara ya que era todo muy forzado por la situación y el poco tiempo que yo tenía.

Esta mañana ya me ha preguntado que tal fue ayer y le he dicho que bien, sin darle muchas explicaciones.
    También le he dicho en plan bromeando; "Ya tuve cuidado, no soy un tío fácil de conseguir y menos de esa manera"
    Ella me ha contestado un simple; "Oh tipo duro"

No creo que pueda contar mucho mas estos días ya que teóricamente me despedí de ella ayer y ya no me va a volver a ver hasta de aquí a 9 días.

Como creéis que tengo que actuar estos 9 días que ella va a estar de vacaciones sola? Mi mejor amiga, que no es una cría por la edad que tiene, me ha comentado que pase un pelín de ella para ver si ella me habla y me hecha de menos, que si es así es porque le gusto y será bueno para cuando vuelva, lo único que es una chica muy independiente y seguramente estos días hablemos mas bien poco.
    Lo único que le he comentado yo a mi mejor amiga es que cuando vuelva espero que no haya cambiado de idea sobre la cena que tenemos pendiente etc...

Alguna ayudita?

Se agradece!
  • editado November 19 Vote Up0Vote Down
    No creí conveniente en ese momento besarle, ya que yo fuí media hora a que me viera y yo tenía una cena de cumpleaños a la cual ya llegué un poco tarde, era una situación un poco dificil para entrar a matar tan a saco. Aparte, ella misma me animó a que no llegara tarde ya que le da mucha rabia que la gente sea impuntual.
    No digo que ella no quiera, pero creí mas conveniente que si tiene que pasar, que almenos sea algo menos forzado...
    Me propuso de tomar algo hoy si teniamos tiempo, pero se que ella no lo tiene y he decidido no hablarle esta tarde para que eche me eche un poco en falta, ya que se tiene que despedir de sus familiares y amigos
    Mi pregunta es, que puedo hacer estos días para que ella me extrañe y cuando llegue tenga aun mas ganas de verme?
    Puedo ir hablando con ella para escalar y el día que llegue, tener mas tiempo para poder lanzarme de una manera menos fría.
    No me ha pasado nunca esta situación y por eso pido consejo para que la cosa no se enfrie estos dias que ella no va a estar.
  • ¿Y que cojones importa eso de que ella no tiene tiempo?

Ella YA BUSCARÁ EL TIEMPO.

Deja de SOBREANALIZAR, que eso es lo que ocurre usando tonterias de tecnicas de mario luna como "escalar".

CLOSE THE DEAL, PUNTO.
  • editado November 20 Vote Up0Vote Down
    Gracias por los comentarios.

Al final no he podido quedar con ella porque no tenía tiempo, ahora bien, cuando vengo del trabajo paso por su casa y ella estaba, se ve desde la calle. No se si para despedirse de su madre y dejarle la perrita o lo ovbio que en este caso es que no quería quedar.

Esta tarde hemos hablado y hemos quedado para cenar cuando vuelva, ahora bien. Ya veremos como sigue la cosa ya que a mi me ha fastidiado pasar y ver que estaba.

La teoría lógica es que no quiere quedar simplemente o que no quiere liarse antes de irse de viaje ya que necesita irse para desconectar y no pensar en nada, quizá no ha querido involucrarse en quedar mas para no irse con mas ollas en la cabeza.... Lo que pienso es que ha perdido el interés... aunque esta tarde estaba algo soso y me ha soltado el comentario, "que soso hijo!" ya que me he despedido de ella y le he dicho que ya hablaríamos otro día.
    Seguidamente le he dicho bien claro que la notaba agobiada y que por mi parte no le voy a agobiar, que ella misma me dijo que se iba por agobio.

Os haré caso y no le diré nada hasta que vuelva. Si en el viaje se acuerda de mi y me escribe alguno de los días que está fuera, le contestaré pero no se si frío o interesado....aunque creo que debería ser mas pasota...

Algún consejo?

Gracias!
  • Hola @EricRs

Yo creo que el mejor consejo sigue siendo que no hagas nada. No te centres en la mensajería porque te volverás loco.

Lo mejor, es que durante esos días sigas conociendo a otras mujeres, te centres en cosas que te gusten hacer o hagan que te desarrolles personalmente.

Si la chica te envía un mensaje, genial, pero no intentes conseguir nada a través de la mensajería. Cuando ella vuelva, escríbele para quedar.

• editado November 21 Vote Up0Vote Down
    Muchas gracias @secreto.
    Eso haré, no le diré nada hasta que vuelva y ya para cuando vuelva le diré de quedar para la cena que me propuso.
    No se en que plan vendrá, si distante o receptiva ya que lo que no comprendo es que en cuestión de 2 días ha pasado de receptiva a distante y tampoco he hecho nada que le pueda sentar mal.

Yo supongo que estará agobiada y quizá no lo haya gustado que no me lanzara directamente a por ella, pero tampoco la conozco para saber como tratarla en ese sentido.
    Por lo poco que la conozco la he visto muy directa en ciertas cosas y algo retraída en otras, aparte de cambios constante de trato hacia mí. Antes me daba los buenos días y las buenas noches cada día y ahora de golpe, nada de nada, mi forma de ser no ha cambiado en ningún momento, siempre ha sido divertida y cordial.

Iré actualizando si surge algo por su parte y sino, ya comentaré cuando vuelva a ver si finalmente quiere quedar.
  • @tetsuo @secreto
    Bueno, le hemos tenido una conversación mínima:

Le he preguntado como le va el viaje y me ha comentado que bien.

Me ha preguntado como estoy y le he explicado que bien y 4 cosas mas.

Le he respondido que me gustan las fotos que ha subido, que parece el paraiso, etc...

Me ha respondido que si, que es genial el sitio!

Y finalmente le he preguntado que qué ha hecho estos días y que me contara. (Esto se lo he puesto porque días atras cuando estaba receptiva, siempre me preguntaba que tal el día y me contara que tal me habia ido.

A partir de ahí no me ha contestado mas y han pasado varias horas, simplemente lo ha leído y no ha vuelto a contestar.

Me conteste o no, paso completamente?

No le voy a decir nada mas hasta que vuelva y aun así creo que tampoco lo haré ya que veo que por su parte pasa totalmente de golpe y sigo sin entender por qué?
  • Para hacer eso, es mejor no hacer nada @EricRs porque ahora estarás como un idiota dependiente del puto teléfono.

Las relaciones se hacen cara a cara, lo repito mil veces, tienes que dejar claro que tu no usas esas tonterrías como el whatsapp para no estar dependiente de esa basura.

"Mira XXX estas cosas por whatsapp no me salen bien, mejor hagamos las cosas cara a cara cuando nos volvamos a ver" y PUNTO.

Si te digo que te des prisa es por algo, ella pasa de tu culo porque "pareces indeciso", ellas son las que quieren conversaciones infinitas por whatsapp para luego cansarse ella de eso y se hace en un bucle de BASURA.

Debes asumir que hacer las cosas por whatsapp no valen para nada, es que no te das cuenta de lo sencillo que se hace todo una vez que haces las cosas de una manera y no dependes para nada de redes sociales, es como pasar de hacer la comida en el microondas a usar una sartén, NO HAY COLOR.
  • @tetsuo
    Finalmente me contestó y me explico por encima que había hecho, muy brevemente.

Le contesté al día siguiente con un, "Disfruta! Ya hablamos a la vuelta"

Me contesto, Muchas gracias Guapo, que vaya bien.

No voy a hablarle mas ni invertir mas frases o tiempo del necesario. Ya estoy viendo que la prometida cena y cine que me dijo, se va a cancelar... Más que nada porque no se a que es debido ese cambio de actitud, ahora bien, si algún día consigo quedar con ella y estamos de guays se lo soltaré de buen rollo a ver que me dice, pero al menos que sepa lo que pienso.

Aunque repito, dudo que volvamos a quedar por la actitud tan pasota que tiene.

La única cosa que se me puede ocurrir es que el ultimo Sábado que la vi, yo por la noche salí con 2 amigas de fiesta y una de ella me dio un beso. No vaya a ser que tenga la mala suerte de que hubiera alguien cercano a ella que se lo dijera al día siguiente. Es la única cosa que se me puede ocurrir, en ese caso, no se que hacer aparte de decirle la verdad si sale el tema...
  • Es porque como no has actuado rápido, pareces indeciso ante ella @EricRs

Deja de sobreanalizar(es decir, dejar de hacer caso de las tonterías de mario luna) y deja que las cosas fluyan, cuando uno tiene una habilidad en X aspecto, no necesita hacer las cosas despacio, sino que se hacen rápido.

Si vas en bicicleta y te dedicas a sobreanalizar todas las cosas que estás haciendo, te pegarás una ostia que nunca olvidarás.

Ese es tu error.
  • editado November 30 Vote Up0Vote Down
    @tetsuo @secreto

Buenas! Ya ha vuelto del viaje pero no se como entrarle por whats para que recupere un poco el interés, de lo demás dejaría que fluya pero quiero poder volver a recuperar el interés que parece que ha perdido estos días y volver a tener la receptividad que tenía antes.

Me podríais aconsejar o echar una mano?

Estoy por escribirle "Fea! Ya te has traído todo el moreno de punta cana? Jajaja" o bien esto que ahora explicaré "Fea! Espero que no hayas comido mucho, te tiene que entrar el traje de payasa" esto viene porque un día le dije, "tengo que decirte una cosa y preguntarte otra" y me dijo "A ver..., cuéntame", le contesté "Voy a ir a robar un banco vestido de payaso del McDonals, te vienes?" "Pero hay que ir con un menú del Burguer King para despistar a la policía" Esta tontería le hizo reír mucho y quizá podría entrarle con eso para romper el hielo.

Mi intención también es decirle, "Sabes que?"

Esperar que me pregunte si veo interés y decirle "Tengo una buena idea, voy a ir a comprar ropa, me acompañas? Pero solo hay una condición, pasar la tarde saliendo de nuestra zona de confort" Esto es una cosa que quiero hacer con ella, me gustaría pasar la tarde pero de manera diferente, en plan, hacernos apuestas que nos hagan salir de la zona de confort para pasar vergüenza, risas, etc....

Ella sabe que siempre voy con amigas a comprar ropa y a ella le encanta, podría probar?

Nunca me ha pasado esto y no se como actuar, desde el domingo que no hablamos. Esperaríais mas o no? Mi intención es hablarle mañana ya que ha llegado hoy y no quiero presionar tanto.

Gracias!
  • editado December 3 Vote Up0Vote Down
    Bueno, resumo y acabo.

Hablé con ella para echar unas risas y ver si estaba receptiva, lo cual me dió la sensación de que sí.
    En un momento dado, habíamos hablado de si éramos personas de palabra, para ver si ella lo era y me dijo que sí.
    Le propuse lo de la cena que ella me dijo y básicamente me dió largas muy ambiguas. No quedaba claro si era un sí o un no.
    Le dije de cenar el Sábado que viene y me contesto "Ale, tu decides jajaja", lo cual puedes interpretarlo como que yo decidía la hora o un "que pasa que decides tu?". Lo quise interpretar para bien y le dije, el Sábado que viene a X hora.
    Me contestó, "Era ironía jajaja, él se lo guisa, el se lo come" tal cual...
    Le conteste, "??? No entiendo ese cambio de actitud" y no me ha vuelto a contestar habiendo pasado un día, lo cual lo deja todo claro.

Algo ha tenido que pasar y se que me voy a quedar sin saberlo.

Tenía que probarlo ya que no he podido ser yo mismo las 2 veces que la he visto. Me ponía nervioso que tuviera ciertos comentarios tan tajantes y no sabía por donde pillarla.
    Me hubiera gustado decirle varias cosas "buenas" a la cara sobre las 2 veces que nos vimos pero ya no tengo oportunidad.

Me aconsejáis decirle algo para que sepa lo que pienso o simplemente paso y no insisto mas?

Una pena.
  • Ilumínanos si ha habido alguna novedad jajaja.

Yo cuando llegue a casa esta noche te doy mi opinión y algún consejo que según mi opinión podrías haber mejorado.

Saludos!
  • editado December 4 Vote Up-1Vote Down
    Es extraño a la vez que gracioso.

Me ha contestado diciéndome que ahora mismo no le apetece y que pasa de todo. Ya le pedí disculpas por la manera que le dije las cosas y lo de la cena (fui algo brusco).

Le dije claramente que no voy a insistir mas y he empezado a pasar del tema. A todo esto, me va dando explicaciones pero no estoy invirtiendo en ella.

Le dejé claro que la cena me importaba lo mas mínimo, que simplemente quería hablar con ella para decirle que no me había sentido yo mismo, ya que no se por donde pillarla muchas veces y eso me pone nervioso, pero que no iba a volver a insistir.

Me contestó sobre las 15h, pero no me apetecía contestarle la verdad y finalmente le contesté sobre las 22h y me contestó al poco rato cuando normalmente suele tardar mucho más, pero no tenía ganas de seguirle la conversación.

Esta mañana le he dicho que paso del Whats, que no me siento cómodo hablando por ahí ya que se mal interpreta continuamente todo. Sobre lo de que pasa ahora de todo, le he dicho que en eso no puedo decirle nada, que cada uno es como es.

Me ha vuelto a contestar al poco rato "No se, que no me apetece la verdad. Tema whats ya paso bastante. Voy un poco a mi bola ahora. Que podemos hablar siempre que quieras pero mira."

Supongo que se refiere a que ahora mismo no tiene interés ahora mismo sobre lo que haya habido. Pero en el lenguaje de ellas, será un, "no me interesas ahora mismo."

No voy a invertir mas de lo que invierte ella y le voy a hablar claro, he dejado de insistir en todo lo relacionado.

Realmente opino igual que ella y que hace bien. Es lo que me sale decirle.
  • @Djerba
    Muchísimas gracias por tu comentario, ya que lo veo increíblemente constructivo y reflexionado.
    La verdad, no se que pasará en un futuro, si bien, me veo como segundo plato ahora mismo, porque me da la sensación de que sigue colada por el ex y de esa manera no voy a conseguir nada.
    En cambio, sé que con él no terminó del todo bien y el ex vive con otra chica tengo entendido. Él le puso los cuernos varias veces, cosa que no entiendo porqué, aunque cada uno es como es...
    Tengo el presentimiento de que en el momento que vuelva a estar mal con él, me dirá algo y las cosas serán muy distintas, ya que ella no ha querido cerrar la puerta por lo que a dado a entender y me ha pedido sinceridad ante todo por parte de los 2.
    Ya he visto que por su parte, no hay sinceridad de comentarme esto que sé, pero quizá es para tenerme ahí por si acaso, ya que "por ahora no le apetece quedar".
    Mañana mismo he quedado con otra chica que conocí de fiesta hace un mes y literalmente me dijo que quería tema conmigo, lo cual, yo tampoco me quedó de brazos cruzados y me servirá para avanzar en mi trato con ellas.

Yo vengo de una relación que sinceramente lo he pasado muy mal y he perdido mucha de la seguridad que antes tenía pero nunca he sido un chico de tirarse a la primera que puede, siempre he sido mas respetuoso en ese sentido, quizá me doy cuenta que demasiado...

La diferencia es que con la chica que he quedado mañana no la veo igual que veo a la de la historia que hemos estado hablando y eso me hace poder tratarla de otra manera mucho menos cohibido, ya que no me impone tanto, pero todo esto se que es psicológico y me gusta tanto que me hacia anularme un poco en mi manera de ser.

Si que es cierto que anteriormente siempre las he tratado como amigas con confianza, les decía lo que pensaba sin problema y sin miedos ya que me daba igual que me juzgaran para mal o bien, simplemente me daba absolutamente igual, pero mi anterior relación anuló esa parte de mi y estoy intentando recuperarla...

Mañana os cuento como me ha ido con esta chica, pero seguramente habrá muchísima diferencia porque no tendré el mismo "miedo" a lanzarme ya que no la tengo tan sobre valorada, ese ha sido el problema de todo.

Gracias!
  • editado December 7 Vote Up-1Vote Down
    Bueno, ayer estuvo muy bien la tarde, vaya diferencia de chica!
    Fuimos a comprar y todo genial, estaba muy suelto, ella se reía mucho, muy buen ambiente, todo el rato hablando y me sentí muy cómodo.
    Estuvimos hasta las 19h y luego habíamos quedado con amigos para salir de fiesta.
    Ella se vino conmigo y una pareja más, amigos míos. Con sus amigos quedamos en el garito, muy buena gente y hice buena amistad con ellos.

A todo esto, yo iba a mi rollo con todos y bailando, pasándolo genial, pero, lo mejor de la noche es que estaba la que me gustaba por allí pero estaba con sus amigos y no tuve valor de ir a saludarle aunque se que ella me vio y se hizo la loca porque mis amigos estaban al tanto de si me miraba.
    Ella sabía que yo iba a ir allí, ya que lo publiqué al medio día y lo vio pero no me dijo nada de nada. Estaba bastante cerca de donde yo estaba con mis amigos y publicó en instagram que estaba allí también (lo interpreté como una señal o indirecta, aunque lo dudaba porque me hubiera dicho algo, pero creo que es una chica que le gusta que le vayan detrás)

Al verlo, mas tarde le envié un whats ya que me decidí buscarla para saludarle (en ese momento la perdí de vista) y le dije, he visto en el instagram que estás por aquí, pero con tan mala suerte que ella trabajaba al día siguiente y me dijo que ya se había ido...

Seguidamente vi a su Ex novio y pensé, vale ya se porqué te has ido..., me gustaría sacarle el tema del ex ya que no voy a conseguir nada con ella, pero al menos, saber como está de ese tema porque se que lo pasó muy mal pero nunca le he sacado ese tema aunque ella alguna vez me lo ha comentado.
    No pierdo nada por preguntar como está sobre ello y preguntarle si aun se lleva bien con él, para ver como está el tema ya que ha empezado a pasar de mi tan de golpe y se que no le intereso, pero no creo que tenga nada que perder, no sé si me equivocaré o no...

Después de todo esto, mi amiga, se encontró a otros amigos suyos y a final de la noche me pidió que si podía llevar a un amigo suyo que vive al lado de ella y le dije que sin problema.

Cuando llegamos, dejé a mis amigos y a ella y su amigo en el mismo sitio, ella se esperó a que bajaran todos del coche y me dijo, bueno dame 2 besos y le dije, no, yo a ti no te doy 2 besos, te doy uno. Empezó a sonreír y le besé, luego le di un beso en la mejilla y ella otro a mi.

Lo que hiciera con el otro "amigo" suyo cuando la dejé, ya no lo sé pero lleva toda la semana hablándome y sinceramente no se quien era el chaval que se fue con ella pero me dio igual.

Me dio igual que se fuera con su amigo, me dio igual darle un beso aunque los demás no nos vieron, me dio igual que me rechazara, cosa que dudaba, me dio igual la vergüenza, vaya que lo hice y punto, sin pensar en el que puede pasar.

Pues bien, me jode porque con la chica que realmente me gusta no pude hacer todo esto y me arrepiento mil de no haberlo hecho.

Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.