Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Que ago ahora con esta chica del gim

Buenas a todos les cuento, oy en el gim e conocido a una chica. Le e pedido un consejo para un ejercicio pero luego le e dicho que solo era una excusa para hablar con ella ,porque quería conocerla y le e dicho mi nombre y ella me a dicho el sullo, despues de presentarnos hemos estado una media hora hablando. Total que yo me e despedido de ella y me e ido así sin mas y no le e pedido nada de nada ni wasa ni nada y la verdad la media hora que e estado hablando con ella todo el tiempo e estado en modo lógico y no se si lo e echo bien o no y no se que hacer la próxima vez que la bea que tengo que hacer muchas gracias a todos.
Comentarios
  • 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • La próxima vez que la veas la dices de ir a tomar algo, así de sencillo.
  • Muchas gracias @tetsuo y a @juancho13, sinceramente creo que voy a hacer lo que dice @juancho13 ,hacerme su amigo y luego invitarla. @tetsuo Ojala tubiera tus huevos para ser tan directo, pero estoy empezando a abordar a chicas y no me veo con tanta seguridad por ahora de ser asi de directo.
  • Bueno les cuento hoy e vuelto a hablar con esta chica y despues de un rato hablando ella me a dicho que tenia novio Su novio tambien esta en el mismo gim que el mio y un amigo sullo se a enterado de que yo estoy intentando algo, con lo cual creo que estoy en un lio bueno si su amigo se lo dice a su novio ay lio y estoy echo un flan la e cagado bien cagada.
  • Pues pasa de tratar ligar con ella y sé su amigo.

No has matado a nadie @poseidon
  • Muchas gracias @tetsuo eso voy a hacer. Ahora se porque no ay que ligar con las tias en el gim.
  • Tu tranquilo, mientras sigas entrenando la actitud, cualquier paso no deja de ser un paso.

• Hacerse su amigo? Jajajajaja eso es una tonteria, ve y abordala con todo si te rechaza despues de haberte dado tantos IDI pues dala por "muerta" y la que sigue
  • @juancho13

Permíteme comentar un par de cosas acerca de lo que dices:

"El que te haya dicho su nombre, se haya quedado hablando contigo media hora son acciones que manifiestan interés de ella hacia ti"

Esto no es así necesariamente, y mucho menos en el contexto del gimnasio. A veces, la gente simplemente es amable y le gusta conocer gente nueva y hablar, no hay que confundirlo con interés. Eso le pasa a muchos hombres, que malinterpretan y empiezan a actuar como babosos posesivos creyendo que la mujer por haberle mostrado un interés amistoso, está interesada sexualmente.

"la otra seria ir mas despacio, hacerse primero su amigo( que ella no crea que estas interesado en ella sexualmente), y cuando los dos se tengan mas confianza la invitas a salir"

Entonces tu estrategia sería "Métete en la friendzone, compórtate como un amigo, para luego intentar salir y revelar que ha sido un engaño y en realidad tenías interés sexual" Buff, no se me ocurre mejor consejo para terminar jodiéndolo todo.
  • El que te haya dicho su nombre, se haya quedado hablando contigo media hora son acciones que manifiestan interes de ella hacia ti.
    En mi opinion hay varias cosas que podrias hacer:
    - la proxima vez que la veas y hablarle e invitarla a salir(pero correrias el riesgo de que te rechace).
    - la otra seria ir mas despacio, hacerse primero su amigo( que ella no crea que estas interesado en ella sexualmente), y cuando los dos se tengan mas confianza la invitas a salir.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.