Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Sobre ligar siendo uno mismo

Ligar es facil y simple. La mayoria de veces que me cruzo con una chica que me gusto voy y se lo digo, no me interesa andar con metodos y toda esa mierda.. NO BUSCO RESULTADOS , yo me dejo ver vulnerable, y si NO tengo nada que decirle se lo digo, le digo que no tengo ni una sola palabra que decir y si ella tiene ganas de conocerme ella se quedara ahi y no se va ir. Puedes decirle: Me has gustado y si ella sigue ahi es por que quiere conocerte y ya esta TODO FLUYE!
Para ligar hay que ser normal ser UNO MISMO.
Que es ser normal?
Es poder vivir el presente y si tu estas escondiendo algo tienes una careta una mascara acerca de como deberias de ser tu de como deberias exponerte o como deberias actuar delante de ella si vas con esos prejuicios ya NO ESTAS VIVIENDO EL PRESENTE.
Mandame mensaje si quieres aprender mas.
Comentarios
  • 13 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ¿Entonces Charles Manson hacía bien siendo uno mismo?

La desesperación por vender coaching hace que haya muchos personajillos como tu, que para empezar, escribe un hilo en el subforo de las normativas.

• tetsuo,
    1.No se quien sea Charles Manson
    2.No me dedico a dar clases de ligar
    3.Te recomiendo pensar mas por ti mismo
  • Seductorlanus
    Todo depende de lo que sientas tu cuando veas a ese mujer que te gusta, con solo observar como esta la mujer y ya esta todo fluye.
    Ligar es facil y sencillo solo que nosotros los hombres creemos que es algo dificil cuando no es dificil.
    De que te entren miedos cuando quieras ir con ella es normal a mi me pasa jajajajaja, que no te de miedo
  • Menudo personaje, de ti no quiero ni saber la hora.
  • Estoy de acuerdo contigo johni, yo creo que hay mostrarle tus vulnerabilidades y empatía. Forzar la situación con fingiendo ser alguien que no eres solo conseguirás ponerte nervioso y que te tiemble la voz. Si no eres un chulifresco, no intentes serlo. Un saludo
  • ger
    Exacto como debe ser, todo fluye no hay necesidad de forzar la situacion si ella si quiere ir dejala que se vaya.
  • En este foro de seduccion veo mucho el: Que decirle a una chica o el tipico Que temas hablar con ella.
    Todo eso es como llevar una careta una mascara por que no te permites verte tal y como eres enfrente de ella.
    Si los 2 se quedan callados, no hay problema mirala y dile lo que te ha gustado de ella.
  • Yo tengo un “truco” si estoy nervioso se lo digo, y automáticamente suelen reírse con la risa floja (no todas está claro) y cuando estoy en estado pues las abordo siendo algo más directo. Aunque yo pienso que siempre no se está en estado, a veces ves a alguna que te gusta y estas solo y frío, en este caso es cuando le digo que me siento nervioso, pero es que la he visto y no podía dejar pasar la Ocaxion; o algo por eso estilo.
  • tetsuo
    No necesites, decide conscientemente no necesitar ningún resultado, para que te veas a castigar antes de hacerlo, estas teniendo unas expectativas, déjate de apegos, deja de necesitar, déjate de expectativas, déjate de querer un resultado, no disfrutas del momento simplemente por esa razón
  • Eres mas tonto que limpiarse el culo con papel albal
  • bajo mi punto de vista ser uno mismo funciona si...has interiorizado bien ciertos conceptos y actitudes antes. La seducción no es algo cerrado, está en constante evolución, al igual que nosotros, la clave se encuentra en el equilibrio compañeros, un saludo del Senpai!
  • @tetsuo
    Entonces por que sigues comentando? si no te gusta mi estilo, ya esta no critiques, o te importa mucho mi estilo que sigues comentandolo?
  • Hola a todos.

@JohnnyRongo seria muy lindo que eso de que "ligar es facil y simple" fuera cierto para el 100% de los hombres, pero ideal no es lo mismo que real, y la realidad es que mas de la mitad de los hombres tienen inconvenientes a la hora de ligar con mujeres que les atraen, algunas veces por tener exigencias altas pero muchas veces no logran tener lo que yo denomino una "atraccion relativa".
    Te doy la razon de que, los metodos de ligue de Mario, Alvaro, etc. etc. etc. provocan que uno ligue cada vez menos y no los recomiendo a estos "gurus" en absoluto.
    Te doy la razon que al leer esas chorradas de que "las mujeres buscan a un hombre de mayor status, de mayor valor y todas esas mierdas, muchos hombres terminan fingiendo ser amigos de personas para "demostrar vida social", o se endeudan por tener tal carro o tal ropa o tal reloj para fingir mayor status, etc. etc. etc. Cada vez van a ligar menos y lo poco que ligue sera algo sera una mujer que solo lo quiera para sacarle dinero o para elevar el status de ella.
    Pero no estoy de acuerdo cuando dices que uno liga "siendo uno mismo, siendo normal, que todo fluye", si fuera tan facil todos los hombres, en su adolescencia hubieran experimentado atraer a mujeres que les atraian, y la gran realidad es que muchos experimentaron lo contrario, nula atraccion en las mujeres que siempre se fijaban en uno o dos hombres muy atractivos y/o de mucha experiencia con mujeres. Es por eso, que lo unico indiscutible en esta area de la vida, es que la experiencia te va a ser mas atractivo.
    Te doy la razon de que muchos hombres no ligan porque se ponen una careta, porque tienen miedo a ser rechazados, porque no exteriorizan sus intenciones y terminan "no ganando porque no jugaron el partido". Pero tienes que reconocer que millones de hombres no ligan nada aun jugando el partido, aun exteriorizando sus intenciones.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.