Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

El Tamaño Sí Importa: Maestro Del Pene

Hemos sido engañados con un viejo adagio que ya no es cierto. ¡Durante años nos dijeron que el tamaño del pene no les importa a nuestras mujeres, pero parece que lo contrario es cierto!

El tamaño es muy importante para la mayoría de las chicas, y hay que admitir que algunos de nosotros simplemente no estamos a la altura de sus normas.

Así como a nosotros los hombres nos atrae una mujer de generosas curvas, a ellas también les excita que su hombre tenga un gran pene que les llene su cavidad vaginal durante la penetración y ellas poder disfrutar de inmensos orgasmos.

Tal vez te preguntes ¿Hay pruebas concretas de que las mujeres prefieran los penes grandes? Pues la respuesta a esto es un rotundo SÍ.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad Nacional Australiana confirmo lo que casi ninguna mujer se atrevía a decir. se sienten mucho mas atraídas por hombres que tienen un pene grande.

Para demostrarlo eligieron a un grupo de mujeres voluntarias para que examinen 53 diferentes figuras masculinas con diferentes tamaños de pene y distintos rasgos físicos unos de otros y que les dieran un puntaje en el nivel de atraccion que les provocaba en ellas.

Los resultados fueron dados de forma anónima, de esta manera se protegía la identidad de la mujer que había dado cierto puntaje o valoración a las fotos.

Para gran sorpresa de los responsables del experimento, se dieron cuenta que las mujeres veían muy atractivo el tamaño de 13 centímetros en estado FLACIDO, ahora imagínate cómo consideraban atractivo en estado erecto.

Esto demostro que la preferencia general de las mujeres está en los penes más largos y gruesos, y aunque tambien contaron otros factores como la estatura o masa muscular para determinar el valor atractivo en un hombre, la verdad es que la atracción que ellas sentían por los penes grandes era mas que notoria.

Estas reveladoras investigaciones hacen sospechar a los expertos que una de las razones por las que las mujeres se sientan atraídas casi inconscientemente por hombre con un mayor tamaño del pene se deba a razones “ancestrales” o primitivas.

Pues en la antigüedad, mucho antes de que los seres humanos utilizáramos la ropa para vestirnos, las mujeres comparaban el tamaño del pene como uno de los factores determinantes para elegir el mejor macho para la reproducción.

Otro de los factores más importante para las mujeres es el grosor. La circunferencia o grosor promedio de un pene erecto es apenas 12,7 centímetros.

Una encuesta recientemente mostró que la mayoría de las mujeres necesitan un hombre con al menos 16 centímetros de circunferencia, y preferiblemente más, para satisfacerla completamente durante las relaciones sexuales.

La longitud promedio es de aproximadamente 15 centímetros. Pues muchas de ellas dicen que un pene de 17 a 20 centímetros de largo es más agradable de ver. Por lo tanto, la longitud es importante estéticamente, y el ancho es importante para el placer real durante la penetración.

Un pene grueso creará más fricción a las paredes vaginales, donde residen los nervios sensibles. Esta fricción es lo que impulsa a una mujer ser salvaje durante el coito, y esto no se puede lograr con un pene pequeño.

No importa cuántos refranes o clichés se expresen para consolar a los hombres de que el tamaño del pene no les importa a las mujeres.

La verdad es que, si una mujer debía elegir entre dos hombres que cumplen con todos sus estándares, pero uno tiene un pene promedio y uno tiene Un pene grande, todas las mujeres elegirían al hombre con los genitales más grandes.


más información-> https://maestrodelpenerafaelcruz.blogspot.com
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola a todos.

    Difiero en casi todo lo que expones @franju17 , solo voy a coincidir en que, en el efecto visual, un pene mas largo y grueso es mas atractivo, pero esto tiene escasa importancia, ya que , de por si, es muy dificil que una mujer se encuentre con 2 hombres exactamente igual de atractivos (fisicamente, personalidad, etc.) como para que lo que "desempate" sea el tamaño del pene. Ni hablar de que es muy dificil que estuviera, sentimentalmente igual de enganchada con los 2.
    Hecha esta aclaracion, un pene mas grueso no proporciona mas placer que un pene promedio y voy a fundamentar mi opinion:

    Lo que genera placer es la friccion que se genera por el "calce" entre la dilatacion y contraccion de las paredes vaginales respecto al grueso del pene durante el coito. La dilatacion vaginal, dicho en forma facil para que todo el mundo lo entienda, funciona como la flexibilidad de un musculo o como un zapato que hay que estirarlo para que calce el pie. Es por eso, que es posible que una mujer "acostumbrada" a un pene de menor grosor, al ser penetrada por un pene mas grueso, tenga mayor sensación durante la penetracion, ya que la vagina no estaba acostumbrada a tener que dilatarse tanto. Pero esa sensacion, a medida que tenga relaciones frecuentes con ese hombre, se ira.
    Una vez que la vagina se dilata, viene lo que el 99% de las mujeres no sabe hacer por falta de educacion sexual, que es contraer sus paredes vaginales, seria como atar los cordones de los zapatos. Todo pene, por mas grueso que sea si logro penetrar esa vagina va "bailar", es decir le va a sobrar lugar si la mujer no contrae sus paredes vaginales y "calzarlo". Esto lo logran las mujeres que se masturban y logran contraer a voluntad sus paredes vaginales, hay mujeres que lo saben hacer de manera natural.

    Saludos a todos.
  • Coincido con tu penamiento . Gran trabajo . yo ya me di cuenta por varias chicas q fueron sinceras y confesaron lo q acabas de mencionar
  • Pero como me voy a fiar de alguien que tiene un blog que se llama "maestro del pene"


    jajajajjajajjajajajajajajaj
  • No he leído todo el texto ni quiero.
    El mejor pene del mundo para mi es aquel que pase o tenga mínimo 16 cm. Y el grosor no tiene que ser mucho, pues la fricción a lo ancho cuando penetra puede incluso ser molesto e impedir que te centres más en la sensación que produce el glande en el fondo de la vagina, zona por donde está mi punto G.
    Además de esto valoro mucho algo de lo que nunca habla nadie, que tenga un buen escroto, o sea, una buena cantidad piel que rodea al pene y vaya de adelante a atrás deslizándose su piel sobre el pene. Ésto lo bueno que tiene es que protege a la vagina de fricción innecesaria y que sumado a la lubricación natural es perfecto. Tienes una presión perfecta alrededor de la vagina sin que haya apenas fricción y llega a lo largo y hasta el fondo de la vagina hasta encontrar el punto G.
    Es más importante la longitud que el diámetro y un buen prepucio, mejor que sobre a que falte. Sin dudas el mejor lubricante natural. Yo diría que lo que importa es la longitud y el prepucio, el grosor no importa mucho, hay quienes con el dedo hacen ¡maravillas! Uhmmm
  • Yo creo que sí que tiene importancia el tamaño de supene pero que tampoco es lo más importante del mundo, a las mujeres les gusta sobre todo que sea grueso porque es con lo que más lo notan... pero tampoco viene mal que mida más de 15 centímetros, yo creo que ya esa es la medida perfecta, porque muy grande tampoco les gusta porque duele.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.