Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

No me he presentado

Hola seductores,

Disculpad mi educación, pues a pesar de haber participado, no me he presentado. Mi alias es Secreto y este es el resumen de mi historia.

Siempre he sido un chico guapo. Desde temprana edad, en los primeros años de escuela, ya notaba que las otras niñas querían ser "mi novia". Prefería pasar los recreos jugando a "Beso, verdad o atrevimiento" o "El conejo de la suerte" que a fútbol, por lo que desde siempre me he sentido cómodo con las chicas. Sin embargo, tenía una personalidad muy introvertida.

Por suerte (en realidad, para mi desgracia) no tenía que abordar chicas, eran ellas las que "me pedían rollo" a través de terceras personas. Sin embargo, lo más frustante fue comprobar que aquellas chicas que REALMENTE me gustaban terminaban por romperme el corazón en mil pedazos, arrancándomelo, haciendo de él una bola de masa roja gelatinosa y echándolo a la papelera, como un trapo viejo. Y así pasé mi adolescencia, como el chico guapo pero introvertido, cuyos éxitos se podían contar con los dedos de una mano y cuyos fracasos se acumulaban en un montículo de carne palpitante. Recuerdo cada uno de vuestros nombres, muchas gracias. Gracias a vosotras, tomé la determinación de que quería tener el control total de mi vida amorosa y sexual.

Así llegué a la Universidad con aires renovados. Por suerte (ahora sí) me topé con un grupo de amigos que llevaban la seducción en las venas, cada uno a su manera. Desde aquellos naturales que encandilaban con la verborrea, los más directos (en ocasiones agresivos) que tomaban lo que querían, hasta aquellos que por acoso y derribo lo conseguían. Creedme si os digo que ninguno de ellos era muy agraciado, de hecho éramos estudiantes de Ing. Informática (sí, sí, habéis oído bien) y conseguían estar con auténticos pivones. De todos ellos, cogí lo mejor y fui experimentando. Durante un tiempo logré cosechar éxito y experiencias, hasta que todo cambió y me enamoré.

Creo en el amor, he sido testigo de ello durante diez años. Incondicional, fiel y completo. Sin embargo, descubrí que la canción de los Beatles "All you need is love" la debió escribir alguien que no supo entender de que iba el tema, porque el amor no es suficiente. Tristemente, tuvimos que decirnos adiós con un "Te quiero" en los labios, pues estábamos viviendo en momentos diferentes. Sigo pensando que es el amor de mi vida.

Y llegamos al hoy. En la treintena, retomando el bonito juego de las interacciones sociales heterosexuales. Tratando de mejorar día a día, desoxidandome, puliéndome y prometiéndome siempre que no volveré a casa arrepentido de no haberle dicho algo a "esa chica que vi y me hizo sentir algo", porque una sola decisión tuya, en un instante, puede cambiar tu destino para siempre.

Un saludo,

Secreto
Comentarios
  • 9 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado November 16 Vote Up1Vote Down
    @JohnnyRongo claro, si me parece genial esa actitud. De hecho, si lees lo que he escrito podrás observar mi trayectoria en la que al final aclaro que estoy leyendo cosas acerca de este mundillo como complemento a mi experiencia.

Lo de la PNL no es algo que haya descubierto recientemente, es algo sobre lo que leí hace años atrás. Y si bien pude extraer en su momento ciertas estrategias, o "truquitos", lo cierto es que reducir todo comportamiento humano a una generalización de patrones es absurdo.

La única manera de aprender es exponerse más y más, practicar continuamente en cualquier situación que te brinda la vida. Olvidarte de mierdas de whatsapps y salir a la calle.

Y entiendo lo que tú comentas, primero tienes que aprender a sentirte a gusto contigo mismo, conocerte plenamente y valorarte. No jugar a ser alguien que no eres. Sólo así, podrás proyectar tu personalidad con total seguridad y tal valía que derribarás muros emocionales, los más importantes: los tuyos.

Mi objetivo, mi meta, no es ser un maestro de la seducción. Es ser un maestro del desapego emocional de tal magnitud que la seducción no resulte siquiera necesaria.

Un saludo!

• editado November 6 Vote Up0Vote Down
    Con respecto a la terminología, técnica, etc. de la seducción he de aclarar que para mi es reciente. Siempre ma ha gustado la psicología, la PNL, sociología o antropología. Pero lo de leer acerca de la seducción vengo haciéndolo desde hace unos meses.

Con quién más me identifico es con Egoland. Me resulta mucho más próximo a mi estilo, más natural, sin apenas terminología o estrategias pseudocientíficas y con la diversión como eje de la interacción.

Lo que sé, lo que he aprendido, ha sido saliendo a la calle y echándole un par de pelotas.

• Otra demostración de actitud, la gente como tu me anima un montón.

Un saludo compañero :D
  • @Secreto me llamaras loco pero deje la seduccion este año, te preguntaras:
    Si la dejaste, que haces aqui?
    A eso voy, estoy aqui por que no quiero que pasen lo que yo pase.
    Yo leia libros de seduccion y todo, me compre el sexcode, Seduccion Elite, Psicologia del Exito, y el video de las 7 tecnicas de Alvaro Reyes tambien 2 meses en la "universidad" y no me funciono lo practicaba y nada puede que te funcionen a ti.
    Los libros de "seduccion" son un asco, te digo por que? Porque te dicen que debes actuar de una cierta manera para poder ligar y cuando haces eso es que llevas una mascara una careta, eso de tener una careta delante de otras personas (delante de otras personas eres una persona y delante de otras eres otra eso es llevar caretas en otras plabras ser una persona diferente y no ser tu mismo) y los libros de "seduccion" es lo que te dicen que hagas para poder "ligar" jajajaja me da risa por que hay gente que se lo cree.
    Te dire por que no creo en la PNL
    Cuando tu tienes EXPECTATIVAS acerca de que NO tienes un valor delante de unas personas ese COÑO NO VALGO O NO PUEDO CON ESA CHICA, cuando tienes eso son expectativas, Asi nace la PNL y la famosa "seduccion".
    Mi mensaje es para ligar hay que decir lo que UNO realmente SIENTE, podras ver a una dama caminando por cibeles tu puedes ir y decirle lo que sientes en ese momento, vivir el presente.
    Espero y me entiendas.
    Cuidate.
  • @Secreto
    Wow! Me entendiste.
    Exacto la seduccion no debe ser necesaria.
    Pocas personas me entienden.
    Para mi no hay una tecnica o un metodo para ligar mas.
  • @Secreto

Te voy a contar este experiencia que me paso hoy 16 de Noviembre. Resulta que en mi colegio me gusta una chica, días anteriores platique con ella, le dije que se me hace guapa, luego hicimos un viaje cultural los del colegio, resulta que la noche estaba perfecta yo sentía que el amor fluía en ese momento y todo estaba hermoso, eso paso el 11 de Noviembre cuando le decidí dar flores, a pesar de que no fuéramos novios se las di por el simple hecho de que me gusta y ese es mi regalo.
    Hoy 16 de Noviembre, le dije que me gustaba y que si quería salir conmigo, fui directo, me dio su numero de WhatsApp, pero cuando le pedí que si quería salir conmigo me respondió: Cuando estas libre? yo le respondí mañana, y le dije puedes mañana y me dijo que no podia que mejor en otra ocasión.
    Cambiándole el tema le dije que estaba nervioso por eso estaba callado en ese momento también le dije a ella que se veía nerviosa, estábamos tímidos los 2 pero lo mejor fue que cuando yo me quedaba callado ella seguía ahi no se iba a ninguna parte, luego me dijo: Me voy con mi amiga no me gusta ver a mi amiga sola.
    Fue lo me paso hoy la verdad tenia que contarlo. Que opinas?
    Cuídate.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.