Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Nuevo en esto y con muchas ganas de conocer gente (Soy de Bilbao)

Buenas a todos, no sé qué tipo de actividad existe en este foro pero he querido probar a ver si hay la suficiente para motivarme a sargear. Hace unos años leí "El método" de Neil Strauss y me resulto una lectura muy gratificante pero no le di mayor importancia ya que era muy joven, tendría unos 14-15 años. En estos momentos tengo 23 años y tras dos relaciones consecutivas estoy soltero y tengo ganas de aprender a ligar mejor, debo decir que no me ha ido nada mal nunca pero siempre me ha dado bastante vergüenza acercarme a mujeres. Querría conocer a gente de Euskadi o cerca para salir a ligar y poder aprender los unos de los otros. Me encantaría también poder hacer amigos por toda España que me dieran buenos consejos e incluso quedar con alguno en alguna gran ciudad para salir a ligar juntos. Ha sido un placer presentarme y espero que haya actividad. :)
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.