Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Frases par abordar masiva!

Compartan sus mejores entradas.
En lo personal, para mi no son llamativas las "directas" o aquellas que exponen tus intenciones antes de iniciar un abordaje... pero si ese fuese el caso, en mi opinión estas tendrian que ser divertidas para el "Objetivo", hacerle reir es lo principal

Hacer que ella te pregunte
- Porque estas soltero?
• Soy un lujo que pocas pueden darse

"Te llamas Wi-fi? Porque estoy sintiendo una conexión"

"Tienes nombre? O solo puedo llamarte 'Mia' "

Como dice el gran Ross Jeffries "La risa es un arma bastante poderosa de la que no hay que abusar"
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tetsuo: Pues no es que sean actuada, ya que como tal es un modo de abordaje entre "Miles" de técnicas de seducción. Están encajan con el metodo "Cock & Fun".
    Como dices si hay que tener bastante actitud... siempre y cuando esta este acuñada a una entrada que no sobresalte al objetivo. Todo se vale en la "Seducción" y en los "Seductores", pero a veces no se vale que tu/sus opiniónes en el modo de abordar no son y ni serán las únicas. Dejad que todos tengan un poco de creatividad

Energía Cosmica: Asi es esto, con la experiencia uno ira dando frutos. Hoy aborde a un pequeño set de colombianas de 8. Aunque les saque unas risas, esto te da motivación para seguir. Los mejores MDLS se tardaron más de 8 años para ser lo que son ahora. No te preocupes.
  • Una cosa que estoy tratando de probar aunque me cuesta todavía es no pensar en que decirle, sino mas bien actuar en el momento espontaneamente sobre lo que está pasando, por ejemplo, el otro dia estaba llegando a la parada del bus colectivo como lo llamen y habia una mujer hermosa adelante era un 10 con esos cuerpasos llenos de curvas, un booty espectacular, era un ángel de perfecta silueta, la cuestión es que quedé tan impactado que me quedé duro al lado, y en eso empecé a mirar a los hombres que pasaban y la miraban, pero la miraban de una manera tan exagerada que por un momento sentí un poco de lastima por ella, y en eso tiré un comentario random casi al aire, le digo Debe ser un poco molesto ser una mujer tan hermosa y recibir tantas miradas de hombres, si hubiera nacido mujer me sentiria mal, pero bueno uno se acostumbra no? Me miró como sorprendida por lo que le dije y me dió su opinión, que una aprende a ignorarlos bla bla en fin, para mi gusto fue una buena entrada pero al querer usarla de vuelta como que no dió el mismo resultado, por eso me resulta mas "real" decir lo que se le viene a uno en el momento, que sea creativo, que tenga que ver con el contexto, aclaro que despues de unos minutos hablando con esa mujer no supe mantener interes ya que las mujeres cuando son muy hermosas me ponen demasiado nervioso pero bueno me fuí contento igual jaja
  • Lo mas importante es la actitud, no las frases sacadas de un guión, por eso los mejores actores entienden sus personajes para luego improvisar.

Esas frases son horribles, creo que solo dan gracia a tías idiotas o cuando se las cuentas a los grupos de amigos acompañados de chistes machistas, recuerdo en el 2009 cuando usé la mierda de frase de "pinipon y playmobil", para que al final la chica buscara por google la frase para acabar descubriendo todo el mundillo de las frases casposas.

Una persona debe escribir sus propias frases en casa y improvisar con ellas, porque estan basado en aspectos de la personalidad de cada uno.

• editado November 2017 Vote Up-1Vote Down
    Apunto a la luna y miras el dedo.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.