Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Necesito opiniones, alguien que me ayude

Saludos a todos
He intentado hacer acercamientos a mujeres, abordarlas y tal vez no con el propósito de ligar, solo el de hablar y saludar para comenzar a practicar un poco más habilidades sociales, el día de hoy me transportaba en un autobús y una mujer muy bien parecida se sentó a mi lado, ella tenía un muy buen aspecto físico pero tenía una vestimenta muy rara, tenía una bolsa colorida y unos lentes de sol muy grandes por lo que en el momento pensé en varias frases de entrada muy buenas de verdad, creo sentirme capaz de hacer reír a una mujer pero al momento de querer decir algo me quede mudo, no pude decir una sola palabra y baje de ese autobús frustrado y molesto conmigo mismo por no haber hablado, espero que esto sea algo común que le haya sucedido a alguien más y me pueda ayudar diciendo ¿Qué puedo hacer en una situación así? Tengo el propósito de hacerlo, pero simplemente no puedo, ¿Qué se hace en esos casos?
Saludos a la comunidad.
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Las frases no te valen para nada porque no tienes ACTITUD.

La actitud se obtiene de muchas formas, una de las mas baratas y simples es salir a sargear todos los días durante seis meses un mínimo de una hora.

Tampoco te engañes, yo hace años me engañaba con esa cosa de decir "tengo el propósito", si tienes el propósito lo haces, no tienes el proposito cuando vas al baño a mear, sino que vas al baño y meas.

Puede que ahora me digas "si pero si digo la frase x en la forma y en la posicion z saldrá así porque lo ha dicho tal gurú", cuando eso es marketing.

La actitud es NO RENDIRSE y tu te has rendido antes incluso de empezar, recientemente con una y tuve mil cosas antes de que pudiera hacer nada:

-No podía quedar porque su horario era partido o no se que mil excusas mas.
    -Iba a su trabajo a hablar con ella personalmente de mil cosas que me contaba y que me daban igual porque sé que si no lo hacía me comería los mocos.
    -Luego conseguí que se enganchara a mi forma de ser con el hecho de que era adicta a mi, pero nada de ser su amiga, simplemente la ponía cachonda con el mero hecho de que hablara conmigo.
    -Ahora follo con ella los fines de semana y hago que escucho sus tonterías un par de horas porque la chupa muy bien.

De todas las frases que dije o mil polladas no me acuerdo apenas, porque lo importante es no rendirse y eso lo aprendí no rindiéndome para salir todos los días tanto para eso, como par trabajar como para ir a cagar, aprender a no rendirse es algo que se entrena mucho.

El resto, es marketing.
  • Vete a un supermercado, te compras una caja de galletas de dinosaurus de LU y vas con la calle por la caja, si te encuentra a una que te gusta le dices " si me haces reir, te regalo una bolsita de galletas".

Y si te dice "¿Esto se lo dices a todas?" respondes "Ni mi madre se ha ganado una bolsa de galletas, te la estás jugando"

ACTITUD.

• Gracias, un comentario muy diferente a muchos que he escuchado
    Pero en general, en el momento especifico cuando esabas por hablar y te congelas, como salir de ese estado es mi duda. En un principio te mantienes en un estado de confianza para salir a sargear pero como volver a ese estado cuando te quedas congelado y torpe.
  • Hey! suena muy bien esa entrada gracias, si entiendo a que te refieres pero no siempre es facil tratar de mantener esa actitud, hace tiempo se volvia parte natural de mis dias esa actitud pero he dejado de ser constante en los acercamientos
    Tienes alguna parte de sargeo propia? o alguna buena anécdota?
  • @pirateplayer puede que empieze a usar un blog para escribir cosillas que os puedan servir, cuando tenga cosas escritas, te aviso.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.