Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

El hogar de un seductor

Recientemente me he mudado, al llegar a mi nueva residencia y ver que mi compañero había dejado el periódico medio roto encima de la mesa, recordé que Juggler contó como el guardó una gran cantidad de números que obtuvo de su seducción para con ellos "forrar/recubrir" la mesa de su salón. Un método que era a la vez divertido y una manera muy fácil de empezar conversaciones tan divertidas como sexualizadas por la naturaleza del tema (supongo que también beneficia al ego y confianza en uno mismo de alguien el comer en una mesa así).
Esa memoria pronto se convirtió en un propósito, ya que tengo que hacer algunos arreglos, aprovechar para también convertirlo en el hogar de un seductor ~O)
Me explico, un seductor ideal, bajo mi punto de vista, no es aquel capaz de seducir a cualquier mujer (cosa imposible), sino aquel que es capaz de seducir creando una verdadera atracción y sensación de comodidad. Ejemplo: Alguien inexperto, en una discoteca se acercaría a su objetivo en medio de la pista con la única esperanza de que su físico sea suficiente como para atraer a alguien que nunca ha visto antes -y si esto sucede no suele pasar a mayores-. Un seductor en cambio, abordaría al mismo objetivo en una zona más calmada (como la de fumadores) para poder transmitir una sensación de comodidad tanto para él como para la chica teniendo a la vez un mayor control sobre la situación.
Esto es lo que quiero conseguir en mi hogar, un lugar que cuando una chica entre no se sienta intimidada, pero a la vez facilite un completo (aunque si va a tu casa es por algo).
Tampoco me refiero a los ejemplos "típicos" que el típico cuñado te recomienda (kamasutra, servir alchol...), quiero que sea algo único, que al entrar se piense "guau, esta casa es diferente a nada que haya conocido".
El mejor ejemplo que se me ocurre es el comentado antes de Juggler, que aunque me propongo conseguirlo tardaré lo mió en conseguir todos esos números (¿100,200?), en tema libros, en vez del kamasutra (que también me parece buena opción) tener libros menos conocidos pero que sigan siendo sugerentes, como "Tres ensayos sobre una teoría sexual"
Otra idea que vi hace unos días es poner un mapa de cuenca en la cabecera de la cama, en fin cosas de este estilo. Mi objetivo con este post es que entre todos compartamos estos "trucos" para que podamos probarlos todos. Yo desde luego los pondré a prueba y responderé explicando como me han funcionado.

Espero poder leer pronto vuestras respuestas :)>-
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Por alguna razón la segunda mitad de mi comentario no se ha enviado (¿puede ser por estar en dispositivo móvil?). Bueno, no tiene importancia.
    Lo que venia a explicar es que, otra de las posesiones que pueden ser útiles tener a mano, se trata de una coctelera. En mi caso, dispongo de una porque trabajé de barman un tiempo, pero nunca la vi como algo que me pudiese beneficiar más allá de preparar uno el día que me sintiese más exigente. No obstante, una noche me traje a una chica a casa, cuando vio el póster que comenté antes, me explicó que ella siempre quiso probar el "Ruso blanco" que el prota pide siempre que se encuentra una barra. Al escuchar eso me dispuse a preparar uno y, desde el momento en que la saqué, ella quedó totalmente impresionada. Desde entonces suelo recurrir a ella con bastantes buenos resultados, sobretodo si la conversación no fluye como debería, es un buen comodín que permite contar bastantes historias.
    En el caso de la mayoría, no habréis sido barman, aún así, no debería ser difícil aprender un par de recetas básicas que deslumbraran a la mayoría, si alguien esta interesado, podría hacer otro post comentando algunas de mis recetas o cambios de recetas tradicionales para mayor sabor.

  • Toda la razón tetsuo, si se abusa hasta cierto punto el efecto creado es el contrario. El aspecto de los libros, más o menos todo el mundo lo tiene (o debería tenerlo) cubierto. La cuestión para mi reside más en el tipo de libro. Uno que personalmente me ha ayudado mucho al calificar a una chica, es "Luces de Bohemia" pues hay muchas que reconocieron ese libro en particular, lo que provocó más interés por mi parte. Los posters son obligados como dices, el que encabeza mi dormitorio es uno de "El gran Lebowsky" donde aparecen en la bolera hablando, al lado sale escrita la conversación (amo ese poster). Imagino que tú tendras uno de Akira, tambien gran obra pero debo confesarte que yo siempre empatize más con Kaneda
  • editado October 11 Vote Up-1Vote Down
    Yo considero que eso que denominamos "personalidad" debe ser el algo que no sea una "trampa" para esa persona, en plan:

    "Voy a ponerme un piercing en la punta de la polla pero con un smiley, para que me pregunte el porqué"

    El abusar de este tipo de cosas, incluso puede servir para que ella vaya por patas.

    Conozco a personas con grandes habilidades que exponen en sus salones cosas bastante frikis, colecciones de comics de conan el bárbaro, videoconsolas o incluso porno en vhs en el puto salón.

    Esto puede servir para que consideres comprar libros o diversas cosas en físico para tener en tu casa, siendo algo que se pierde con tanto aspecto digital, los posters de películas clásicas no dejan de ser algo obligado.

    Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.